bulis Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Enhorabuena devil... Ahora si que sabrás lo que quiere decir que " un niño te cambia la vida..." Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Enhorabuena devil... Ahora si que sabrás lo que quiere decir que " un niño te cambia la vida..." Cierto, si estás casado pasas de estar en libertad condicional a cumplir cadena perpetua. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
MooCKye Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Felicidades Responder
Nes37 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Enhorabuena devil... Ahora si que sabrás lo que quiere decir que " un niño te cambia la vida..." Cierto, si estás casado pasas de estar en libertad condicional a cumplir cadena perpetua. :lmfao: :lmfao: :lmfao: ....yo es que me parto pecho contigo.....te las sabes todas :lmfao: Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Es la pura realidad y eso en el caso de que todo vaya bien, porque si la cosa va mal pasas de esposo a sponsor en un santiamén y encima te quedas en la calle y sin dinero. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Enhorabuena por lo del crio, además te diré que dan mucho pero que mucho trabajo, eso sí, ellos te dan el doble de satisfacciones día a día. Por experiencia te lo comento tengo una niña de 6 años y un niño de 2. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de él todo lo que puedas que cuando te des cuenta está pidiendo dinero para irse de copas con los colegas. Responder
a34323 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 ¡¡¡Enhorabuena Dévil!!! Que niño más guapo!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Grande Devil!!!!! Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Felicidades Devil!!!! Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora sabes que pasas a una escala inferior en la pareja... Pues lo dicho, a disfrutar del pequeño. ¿Como se llama? Responder
Mar77 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Enhorabuena a los Papás!!! Es un niño precioso,y además clavadito a tí...por lo regordete y bonita que tiene la carita... adivino que ha sido cesarea? Aunque si dices que solo has estado 2 dias en el hospital deduzco que ha sido parto natural. A disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida,no sabes la envídia que me das Devil!! Responder
a34323 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Enhorabuena a los Papás!!! Es un niño precioso,y además clavadito a tí...por lo regordete y bonita que tiene la carita... adivino que ha sido cesarea? Aunque si dices que solo has estado 2 dias en el hospital deduzco que ha sido parto natural. A disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida,no sabes la envídia que me das Devil!! Envidia? Pues ya sabes Mar, ponte al lío. Será que no lo tienes fácil con tu marido!!! Responder
fali62 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Enhorabuena, como dos gotas de agua. Responder
valderaduey Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Enhorabuena Devil... a disfrutar de la criatura y ya sabes, a partir de ahora a compartir "deberes" paternales, que hasta este momento fue la madre la que "padecio" ella solita jejeje. Un abrazo y lo dicho, a disfrutarlo. Responder
ALL70 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Enhorabuena a los Papás!!! Es un niño precioso,y además clavadito a tí...por lo regordete y bonita que tiene la carita... adivino que ha sido cesarea? Aunque si dices que solo has estado 2 dias en el hospital deduzco que ha sido parto natural. A disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida,no sabes la envídia que me das Devil!! ¿Pues? Yo tengo un "pequeñín" en casa que pesó 4,740 y fue parto natural. Eso sí, la madre estaba bien cansada cuando me dejaron entrar a verla. Edito: felicidades Devil por el nene, ya verás como todo lo que dice Herodes es cierto. Editado 29 de Enero del 2013 por ALL70 Responder
electrotelco Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo pense que saldria mulatito, pero veo que ha salido blanco :roll1: . Se te parece si señor, solo le falta la perilla de dos dias y las gafas :innocent: Has hecho las pruevas de paternidad por si las moscas?? :fisch: jajaajajajaajaja Yo tambien dudé jajaja, pero miralo... ahi con su padre.... sois 2 gotitas de agua Felicidades! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.