espurna Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me acabo de enterar Devil. Enhorabuena por la criatura! Que tal se da el tema cambiar pañales? Da guerra el chavalin? Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Va para un mes q el tema esta parado y no sabemos nada nuevo y aun esperamos fotos de la evolución de tu hijo y la foto de tu pareja junto a ti Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Esperando esas fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
lomoi Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Debe estar esperando al primer diente para el siguiente capítulo Responder
herodes Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Debe estar esperando al primer diente para el siguiente capítulo Lo que debe es estar muy atareado entre pañales y biberones y no tiene tiempo de escribir en el foro. :laugh: Responder
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Debe estar esperando al primer diente para el siguiente capítulo Lo que debe es estar muy atareado entre pañales y biberones y no tiene tiempo de escribir en el foro. :laugh: Con un niño vienen los recortes... a lo mejor se ha quitado de internet O de ponerle el aleron Responder
lomoi Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 espero que no haya recortado en internet, Devil, manifíestate, hombre!! Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Mala leche teneis :roll1: :roll1: :roll1: Responder
lomoi Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Mala leche teneis :roll1: :roll1: :roll1: precisamente, en mi caso todo lo contrario, que me pesa el enano 5,700 con dos meses Responder
herodes Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 No agobiéis al chaval, que es nuevo en el tema y además el "mostro" viene sin libro de instrucciones y encima no se le pueden quitar las pilas para que deje de berrear. :laugh: Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Vaya lomoi si lo tienes hermoso, habrá q cuidarlo para q no engorde mucho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
lomoi Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Vaya lomoi si lo tienes hermoso, habrá q cuidarlo para q no engorde mucho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 qué va, si me crece el niño a lo largooo: percentil 95 de alto y 65 de peso Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Ah ok. Entonces bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Focus_WRC Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Felicidades Papitos....Aunque sea un poco tarde. Siempre es agradable, ver algo positivo de vez en cuando y no las noticias de este pais que cada dia son mas tristes. Lo dicho, mis mas sinceras felicitaciones padrazos!!!! Responder
OyTiS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Me uno de pleno a las palabras del compi Focus .................para tristezas el telediario ASI que alegria y........... Felicidades para estos padres y alguno/a mas que he visto por ahi.............que os crezcan sanotes :lmfao: :lmfao: Saludos desde la frontera ...muy....muy ....muy ..al sur de galicia y muy pero que muy al norte de portugal :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.