alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Este desde hace un mes q esta desaparecido, seguro q sigue ocupado con su bebe y dandole salami a su mujer q aun ni nos presento Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Lorena la mía esta como el tuyo, que se sale de los márgenes!! Responder
herodes Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Este desde hace un mes q esta desaparecido, seguro q sigue ocupado con su bebe y dandole salami a su mujer q aun ni nos presento Lo primero puede, lo segundo lo dudo, digo yo que tendrá que pasar la cuarentena para que se recupere la zona después del esfuerzo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Este desde hace un mes q esta desaparecido, seguro q sigue ocupado con su bebe y dandole salami a su mujer q aun ni nos presento Lo primero puede, lo segundo lo dudo, digo yo que tendrá que pasar la cuarentena para que se recupere la zona después del esfuerzo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Bueno, a el esto último led igual seguro Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Seguimos a la espera de la foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Up Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
OSCARTT Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Felicidades Devil..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.