Nachoa6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 hola a todos hoy me a surgido un problemilla raro que creo que e solucionado pero no estoy seguro. ase unos meses compre un audi a3 2.0 tdi motor bkd del que no hablan muy aya pero al final me decidi y lo compre . bueno pues hoy lo tenia mi novia lo paro y al subirse y volver a ponerlo en marcha arranco y se paro fui yo a mirarlo y arrancaba pero se paraba y no encendía ninguna luz del cuadro. bueno pues me puse a mirar los fusibles primero los interiores y todo bien luego mire los de debajo del capo y los saque uno por uno y todo bien. cuando ya lo voy a dejar me da por poner el contacto y resulta que todo perfecto arden todas las luces y arranca perfecto. alguien save de que pudo ser ese fallo si seria de un fusible con oxido o algo ? gracias y saludos Responder
ferchir Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Cuando arranca y se para suele ser problema del inmovilizador o bien del sensor de posicion del cigueñal que da una mala señal y para el motor para evitar una posible averia. Si no lucia nada en el cuadro, me inclino mas por lo segundo. un saludo Responder
Nachoa6 Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 hola ferchir gracias por la ayuda . pero por lo que e entendido te inclinas mas por lo del sensor del cigueñal no ? mi pregunta es este sensor tambien ase que no ardan las luces del cuadro ni nada ? gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.