DavidGS Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Aqui os dejo unas fotos de los diferentes colores por los que paso la calandra delantera de mi A4 Espero que os guste Saludos CARBONO NARANJA (A pesar de la insistencia de mis amigos que quitara eso.....esta la lleve mucho tiempo, se quedaba to dios mirando pal coche...no se porque jajajaja) AMARILLO FLUOR (ya que mis amigos no callaban con el naranja......pues dije ahora vais a quejaros de verdad jajaja, esta duro muy poco.....me parecio excesivo, tenia un toque guardia civil.....) NEGRO BRILLO (Esta fue la ultima, y la mas discreta, aunque tambien me gustaba mucho, no se me parecia que quedaba el coche muy guapo todo negro) Editado 28 de Enero del 2013 por DavidGS Responder
Pakillo-sline Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 La naranja es la que más me mola, lastima que la parrilla no sea S-Line, sino con las tiras verticales cromadas, se saldria. Responder
spandau Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Una currada ¡¡¡ si señor, gran trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.