Balboa Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Aqui esta sin instagram chavales Responder
elgrajo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Muy bonito, cuando puedas unas del interior que esos recaro negros se ven ufffff Responder
Nano_AJM Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Bienvenido y vaya envidia nos vas a dar a mas de uno con el bicho ¡ Responder
Tzintze Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 pues me repito en lo dicho anteriormente en el otro post, ¡¡BIENVENIDO , SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Precioso.... Responder
luislucena Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Si señor, abandonalo y dime donde. Responder
VIX Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Bienvenido al foro. Tienes un coche precioso y el interior se intuye a la altura del exterior! Nos vemos en alguna salida. Saludos Responder
jesus20329 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Bienvenido, como mola tú makina y que asientos tan guapos Responder
Balboa Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Muchas gracias foreros por vuestros piropos hacia mi pekeñin,en breve métere fotos del interior para q lo veáis.Querria saber como funcionan las kkd Responder
luislucena Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Muchas gracias foreros por vuestros piropos hacia mi pekeñin,en breve métere fotos del interior para q lo veáis.Querria saber como funcionan las kkd Pues ya ves, siendo de la zona de barcelona no vas a tener problema a la kdd. Responder
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Muchas gracias foreros por vuestros piropos hacia mi pekeñin,en breve métere fotos del interior para q lo veáis.Querria saber como funcionan las kkd Mirate este hilo. Aqui lo expica todo. Si te animas apuntate. Mas o menos es pasar unos dias para pasarlo bien hablando de coches http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304321-i-quedada-audi-nieve-ciudad-de-benasque/ Responder
Balboa Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Muchas gracias foreros por vuestros piropos hacia mi pekeñin,en breve métere fotos del interior para q lo veáis.Querria saber como funcionan las kkd Mirate este hilo. Aqui lo expica todo. Si te animas apuntate. Mas o menos es pasar unos dias para pasarlo bien hablando de coches http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304321-i-quedada-audi-nieve-ciudad-de-benasque/ o**** es la caña pero lamentándolo mucho no puedo ir porque trabajo fines de seman y ese no puedo asistir q ya me gustaría porque así le saco tambiénel polvo a mi tabla Responder
Stefano19 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bonito S4!!!! Bienvenido!! Hace poco lo vi por segundamano y similar, es posible? Saludos Responder
sata Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Como solemos decir,....... Lo que menos me gusta,........... es que no tengo yo la llave,....... Muy,muy guapo ,.....Que lo disfrutes,compañero. Lástima lo de la Kdda,.....katxis !!!! Responder
Balboa Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bonito S4!!!! Bienvenido!! Hace poco lo vi por segundamano y similar, es posible? Saludos No a estado en internet el coche nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.