crcenteno Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Por precio el volante creo que sale algo m᳠caro.... y que hago con mi volante luego... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Editado 29 de Enero del 2013 por crcenteno Responder
vwgolf Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Por precio el volante creo que sale algo m᳠caro.... y que hago con mi volante luego... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ¡Lo vendes en el subforo de compraventa! Y lo que es más importante, no tienes que estar haciendo apaños en un volante que no está preparado para el montaje de las levas. Responder
crcenteno Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Por precio el volante creo que sale algo m᳠caro.... y que hago con mi volante luego... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ¡Lo vendes en el subforo de compraventa! Y lo que es más importante, no tienes que estar haciendo apaños en un volante que no está preparado para el montaje de las levas. Ya tio pero quién va a comprar un volante normal si es el que tiene todo el mundo? Responder
Angelgc.correo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Yo compre los fultifuncion por muy poco y venian con cables claro(hay un brico de una forera laly creo que te orienta 100%)para hacer mas interesante mi ofrecimiento bajo el coste de mis levas a 2 palmeras de chocolate!!! Responder
Angelgc.correo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (El coste total de levas y botones... Creo que ni 60 eur) Responder
crcenteno Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Si yo encantado de comprarte las levas o cambiartelas por bollos jejejejej pero no encuentro los botones a buen precio! Responder
Angelgc.correo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Jjjj animo y insiste con ebay que algo habra, yo te mantengo la oferta repostera Responder
Angelgc.correo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Audi A4 8K A5 8T Q5 8R Schaltwippen & Multifunktion Schalter für Lenkrad en ebay Editado 30 de Enero del 2013 por Angelgc.correo Responder
crcenteno Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Lo tengo mirado.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ¿Solo se puede saber si las teclas multifuncion aceptan levas desmontando el volante? Hace tiempo que queria ponerselas pero no me aptce estar montndo y desmontando para nada, no soy demasiado manitas y por lo que decis no es facil ni aflojar los tornillos. Y en todo caso si me animo a desmontar que tengo exactamente que ver en las teclas para saber si puedo o no poner levas sin cambiarlas?. Mi coche es de marzo 2008, la tecla derecha tiene una flecha y unas ondas, no es la que tiene una cabeza, esto significara algo? Muchas gracias Responder
crcenteno Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Con ese dibujo es probable que te valgan. Si las desmontas tienen que tener cada una un conector negro pequeño sin usar. Con una carraca los tornillos salen sin problema... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.