angelillo2 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 HOLA, LE HE METIDO EL VAG-COM A UN AMIGO EN UN A6-C5 Y ME DA EL SIGUIENTE ERROR QUE ADJUNTO; ALGUIEN ME PUEDE INTERPRETAR LO QUE ME INDICA PARA DECIRSELO GRACIAS buyo.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Válvula de conmutación para la chapaleta del colector de admisión - N239 Eso es lo que dice el código.........vamos que debes tener cascada la N239 o te dá fallo por algún motivo.Creo que esta pieza sirve para que el motor pare suavemente,pero no creo que pase nada porque dé fallo,simplemente parará bruscamente,creo yó........Igual alguien te puede decir algo más.S2 Editado 28 de Enero del 2013 por A6culoguevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Aquí tienes: 01282 - Intake Manifold Flap Change-Over Valve (N239) 01282 - Intake Manifold Flap Change-Over Valve (N239): Open/Short to Ground 01282 - Intake Manifold Flap Change-Over Valve (N239): Short to Plus Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Rough Engine Shut-Off Possible Causes Fuse(s) faulty Wiring and/or Connector(s) from/to Intake Manifold Flap Change-Over Valve (N239) faulty Intake Manifold Flap Change-Over Valve (N239) faulty Possible Solutions Check Fuse(s) Check Wiring and/or Connector(s) from/to Intake Manifold Flap Change-Over Valve (N239) Check/Replace Intake Manifold Flap Change-Over Valve (N239) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.