Ferry Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues Eso xDD el BMW me parece q es un 1.9 150Cv, no? i el precio + o - si se hiciera una comparativa calidad, precio, prestaciones i seguridad cmo qdarian los respectivos?? A mi eso de la tracción Trasera no me acava de convencer del todo x mucho q sea BMW me decantaria x un buen audi. Vosotros q opinais? Responder
interceptor Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Entiendo que te refieres al serie 3 compact, yo en su dia tambien lo mire... Pros del BWM: - Mejores prestaciones. Es un 2.0 de 150 cv, que supera "bastante" al 2.0 TDI de VAG. - Equilibrio de pesos 50/50, al ser traccion trasera su comportamiento en curva es mejor. - Con el pack deportivo M, esteicamente impresiona. Contras del BMW: - Se ha dejado de frabricar (Nov 2004). - El salpicadero lo veo algo anticuado y desfasado. - Mas pequeño que el A3. - No tiene clima bizona - Mas caro (mayor precio de compra, y postventa mas cara) En cuanto a acabados y seguridad, los veo a la par. Si me me hubiesen dejado el BMW (semi-nuevo) a buen precio, me lo hubiera comprado, pero como se subian a la parra y me valia igual casi que un A3 nuevo, pase. El BMW nuevo, ni loco ... vamos Responder
Dominic Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ..no entiendo mucho a los que dicen eso de "la tracción trasera no me convence" solo grandes desconocidos de ella dirían eso (abstenerse contar vida de coches please )..precisamente la tracción atrás proporciona agilidad, deportividad, mayor tracción y traspado de potencia al suelo y los que temen de oídas en mojado o esas cosas, ahora los coches como los que se comentan vienen totalmente capados con electrónica así que se puede disfrutar sus ventajas con 0 inconvenientes no como mi coche con tracción trasera, motor detrás y autoblocante, sin ayudas...eso si es radikal Al margen, si quereis una comparativa interesante, en la CAR & DRIVER viene el A3 II SB 2.0 TDi vs BMW 120d que creo que es más interesante ya que el 320 desaparece, si quereis os pongo datos de esta comparativa. Responder
interceptor Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Para mi el nuevo Serie 1 es horrendo (esto es sujetivo), y del acabado interior mejor ni hablar (esto totalmente objetivo) es peor que el Astra y el nuevo Ford.... aunque imagino que BMW reaccionara ... y hara un restiling interior ... al tiempo. En cuanto a motor y chasis nada que objetar .... el nuevo 120d con 163cv son palabras mayores, y bueno sigue siendo traccion trasera que como comenta Dominic es mucho mas deportivo. Imagino Dominic, que en esa comparativa el 120d barre en prestaciones y comportamiento al A3. Entiendo que el Serie 1 tiene cabida dentro de ese Mercado objetivo de clientes que anteponen las prestaciones y la traccion trasera a otras cosas, como la linea exterior, acabados interiores, precio (el Serie 1 es mas caro). Responder
A-3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Por prestaciones casi me quedaría con el BMW, pero por estética sin duda con un A3 Sline (aunque el BMW con el kit M también está muy bien, pero vistos en la calle uno al lado del otro el A3 me parece más coche). El Audi es más moderno, en calidad andan parejos, lo de la propulsión trasera pues es algo menos segura que un tracción delantera, pero con esos caballos y toda la electrónica que llevan tampoco me parece muy determinante e incluso un propulsión trasera tiene ciertas ventajas como las que te ha dicho Dominic. Vamos, que cualquiera sería una buena opción, aunque quizá mejor decantarse por el Audi por ser más moderno. El serie 1 ni lo miraría, quizá cuando salga en tres puertas o el serie 2 se pueda comparar, pero para mi hoy por hoy no me parece a la altura de estos dos (excepto en motor, que es superior, y por lo que dicen por "cualidades dinámicas", que dicen que es ligeramente superior al Compact) s2 Responder
A-3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Para mi el nuevo Serie 1 es horrendo (esto es sujetivo), y del acabado interior mejor ni hablar (esto totalmente objetivo) es peor que el Astra y el nuevo Ford.... aunque imagino que BMW reaccionara ... y hara un restiling interior ... al tiempo. En cuanto a motor y chasis nada que objetar .... el nuevo 120d con 163cv son palabras mayores, y bueno sigue siendo traccion trasera que como comenta Dominic es mucho mas deportivo. Imagino Dominic, que en esa comparativa el 120d barre en prestaciones y comportamiento al A3. Entiendo que el Serie 1 tiene cabida dentro de ese Mercado objetivo de clientes que anteponen las prestaciones y la traccion trasera a otras cosas, como la linea exterior, acabados interiores, precio (el Serie 1 es mas caro). Totalmemte de acuerdo. s2 Responder
thecayflow Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 los que temen de oídas en mojado o esas cosas, ahora los coches como los que se comentan vienen totalmente capados con electrónica así que se puede disfrutar sus ventajas con 0 inconvenientes Una vez pillé un 318i para hacer S. Compostela-Madrid y desde que se me cruzó de atrás a 30 Km/h en una curva mojada no excesivamente cerrada me quité de la cabeza la tracción trasera. No fue de oidas precisamente, ya me habría gustado que lo hubiera sido para no haber pasado el susto (aunque afortunadamente no pasó nada). Pero haced caso a Dominic, que los los bancos de potencia le dan la razón. Responder
interceptor Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 thecayflow, quizas te paso eso por tu "poca" experiencia con un propulsion trasera. Yo creo que la propulsion trasera es mas de "piloto". No dudo de tu capacidad de conductor, pero si pienso que hay que tener mas experiencia con un coche de estas caracteristicas. Y sobre todo conducirlo como tal ... como un propulsion trasera. Muchas veces queremos llevar un propulsion trasera como si fuera de traccion delantera, y eso no es. La electronica ayuda pero no hace milagros. Responder
thecayflow Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 thecayflow, quizas te paso eso por tu "poca" experiencia con un propulsion trasera. Interceptor discupla que te matice, "poca" no: Nula. Aunque supongo que todo el mundo ha debido tener en un principio una fase de nula experiencia como la mía, ponerme con 31 años de nuevo a "aprender" a conducir y corregir hábitos (que no vicios, que de esos no hay voluntad de corrección... ) no me llama la atención lo más mínimo. Es más, cuando dentro de 20 años -en vez de navegador- se oferte la opción de coche teledirigido pienso desembolsar todo el capital que haga falta (si es que lo tengo). Desconectable eso sí, como el ESP... que de vez en cuando también me gusta conducir, pero no 8 horas seguidas.. Responder
interceptor Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Estoy de acuerdo con tu punto de vista, como cliente no valoras la propulsion trasera ya que no te aporta nada. Yo tambien tengo 31 años, y lo unico con propulsion trasera que he pillado ha sido un kart ... y bueno los simuladores de ordenador .... es la caña jugar al GP4 con el control de traccion deshabilitado ... eso si con volante y pedales. Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo creo q el A3 está en posición ventajosa más q nada porq está apunto de salir la nueva serie 3 y el A3 se ve mucho más nuevo...Mi voto es para el A3 a falta de q salga lo nuevo de BMW. Responder
Impulse S Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 porque siempre en cuestion traccion trasera ponemos como ejemplo a BMW y no mencionamos munca Mercedes ni Porsche, que tambien lo son y nunca he oido Ç( con esto no quiero decir que sea asi ) que un Porsche se peligroso e inseguro .. SALUDOS Responder
Dominic Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 porque siempre en cuestion traccion trasera ponemos como ejemplo a BMW y no mencionamos munca Mercedes ni Porsche, que tambien lo son y nunca he oido Ç( con esto no quiero decir que sea asi ) que un Porsche se peligroso e inseguro .. fácil respuesta...BMW es el rival más próximo a vuestros Audi y como no tiene muchas desventajas pues se ataca a cosas tan absurdas como su tracción, la cual es un punto a favor y no encontra pero para el envidioso está el consuelo de tontos <_< Imagino Dominic, que en esa comparativa el 120d barre en prestaciones y comportamiento al A3. Entiendo que el Serie 1 tiene cabida dentro de ese Mercado objetivo de clientes que anteponen las prestaciones y la traccion trasera a otras cosas, como la linea exterior, acabados interiores, precio (el Serie 1 es mas caro). No barre en absoluto, en tema frenos, motor, agilidad, suavidad, comodidad, sonoridad, consumo y reventa si se lo funo al 100% pero el Audi en: cambio, visibilidad, equipamiento, acabado, practicidad, etc... barre al BMW. La nota final aunque el 120d tiene mucha mejor nota en los aspectos más importantes, en casi todos, es de Audi=7,90 BMW =7,62, pero lo que no es lógico es que mientras las diferencias son de 1-2 puntos máximo entre los aspectos, llegado al apartado de Equipamiento, al Audi le dan un 7 y a BMW un 3, lo cual baja drasticaente la nota a favor de Audi simplemente por esa caracteristica cuando es sabido por todos que en BMW siempre ha sido casi todo opcional :wacko: mucho interés veo yo en esta revista ya que si la comprais vereis que canta mucho en las notas, valoran 21 aspectos y solo por 1 (Equipamiento) se va a la m**** todo, raro raro raro Precio Audi=25.103 Precio BMW=28.600 Yo no tengo ningún interés en estos coches, solo es comentaroslo que se que os gusta Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) thecayflow, quizas te paso eso por tu "poca" experiencia con un propulsion trasera. Yo creo que la propulsion trasera es mas de "piloto". No dudo de tu capacidad de conductor, pero si pienso que hay que tener mas experiencia con un coche de estas caracteristicas. Y sobre todo conducirlo como tal ... como un propulsion trasera. Muchas veces queremos llevar un propulsion trasera como si fuera de traccion delantera, y eso no es. La electronica ayuda pero no hace milagros. pues yo pienso que la conducción de piloto es con un delantera. Haber quien es el guapo que es capaz de rodar rápido(estoy hablando de realmente rápido) (en circuito o rally) con coches muy subviradores y con mucho peso delante jejejee, eso no es pa "aficionados" <_< Editado 27 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Dominic Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 los coches de tracción delantera además vienen capados en potencia dado su patético reparto de pesos y capacidad de tracción en las ruedas direccionales ¿cuántos coches de +250 cvs ves de tracción delantra? y partiendo de la base que con más de 200 ya es penoso, pero luego están ejemplos como el Focus RS, Alfa GTA, etc... de más de 250 no se, seguro que los hay pero no es lo ideal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.