PETERSPEED Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues mi cuadro creo que tiene esta referencia.... 8D0 920 932 no se si F pero creo que si, mandame tu e-mail por privado y te mando la copia. Hombre carlos........muchas gracias...a ver si puedo rematar esto .......jaja....te estare eternemente agradecido...te dejo el mail por privi................ Responder
1a1r0 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Hola, seria posible que me pasaran una copia de la eeprom de ese cuadro, mi eeprom quedo corrupta y he tenido que meter un cuadro parecido de desguace, pero fallan muchas cosas. Tengo el mismo modelo: Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
CHUMaCERA Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 el mio acaba en fx es VDO, misma referencia, lo cambie hace poco, motor atj, si te vale la eprom te la leo.... Responder
1a1r0 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Muchas gracias, mi motor es AJM, te mando mi email x privado. ¿Alguien sabe cual es la deferencia entre la letra f y fx? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
CHUMaCERA Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 en el concerionario me dijeron fx que era de la que tenia que tener Responder
A4 turbo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Muchas gracias, mi motor es AJM, te mando mi email x privado. ¿Alguien sabe cual es la deferencia entre la letra f y fx? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk creo que leí por algún lado que la terminación X es que es recambio. Responder
1a1r0 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Eso seria perfecto Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
zito Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenos días: ¿No tendréis por ahí a mano el fichero de la eeprom? Me pasa lo mismo. Creo que tengo corrupta la eeprom. El cuadro es el mismo 8D0920932F Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.