batatxula Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Wenas q tal si alguien me pudiese echar una mano staria agradecido. Se me a encendido este chivato naranja q no tngo nidea de lo q es supongo q sera algun contacto... Responder
lagarto Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Holas, comprueva el caudalimetro. Indica fayo electrico Responder
batatxula Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Ok GRACIAS Responder
batatxula Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 El caudalimetro esta limpio y creo q bien -_- ... e llevado al taller para q pase el Diagnosis haber q fallo encuentra ahora el ordenador ya os dire saludos! Responder
batatxula Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Yasta el fallo segun el ordenador esta en el Sonda lambda me a recomendado q ponga el original y no universal mas o menos me costara unos 100to y pico...el coche anda bien q segun el no a notado nada ni humos malos ni nada entonces segun la Casa Audi no haces piezas originales de este coche desde el año 2011 como lo puedo conseguir uno nuevo original?? x ebay?? alguien me puede mandar x correos o ...saludos Responder
batatxula Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hoy me a llegado el nuevo sonda lambda "115€" ala tarde e puesto y seguia encendido pero despues de andar unos metros cn el coche se a apagado me e quedado agusto un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.