Ruben SS Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola a todos! Después de mucho buscar radios acordes con nuestros "atreses", al fin he encontrado una! Y encima, lleva usb! Me ha costado en el Norauto 59 euros. Os adjunto unas imágenes que dan fe de ello... Ya sabéis, si queréis cambiar de radio sin dejar el look Audi atrás, ésta es la vuestra! Un saludo! http://www.norauto.es/producto/lector-cd-mp3-lg-lcs320ur-4x53w_474519.html Responder
primoantonio Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Yo ya tuve una lg y la verdad que el rojo que tienen es prácticamente igual que el de Audi. Ahora llevo una pioneer que no trae lector de cds, pero lleva para iPod. Se vende también por 60 euros y es bastante mejor que mi anterior lg, y aunque el rojo también es muy parecido, no tanto como el de la lg. Responder
chips2 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 yo tengo instalada esta que tambien es roja y con las letras en blanco y me gusta mas la estetica y no sobre sale ni nada, parece de origen. un saludo. Responder
adrisito Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 yo tengo instalada esta que tambien es roja y con las letras en blanco y me gusta mas la estetica y no sobre sale ni nada, parece de origen. un saludo. Yo he tenido esta 2 veces, para mi la mejor! Y 2 veces que me la han robado... Yo que creía que los robos de radios ya no se hacía... Responder
JJ_325 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo tengo esta,esto lo grave el primer dia de montarla,estaba en proceso de ecualizarla...Se escucha mal porque tenia el sub SPL a toda caña Responder
nachoas85 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 En mi caso conseguí una de VW con tarjeta de memoria, CD, Bluetooth y conexion para ipod, es exactamente el mismo tono de rojo que nuestros audis: Responder
JJ_325 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 En mi caso conseguí una de VW con tarjeta de memoria, CD, Bluetooth y conexion para ipod, es exactamente el mismo tono de rojo que nuestros audis: Anda pues la verdad es que parece original compañer Responder
Joseliyo TN Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 cojete una pioneer 8300bt no.te.arrepentiras Responder
roqueton77 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 yo acabo de montar una kenwod kdc-u30r del norauto de 69 euros tambien de color roja y con usb que suena muy bien y ademas te permite ajustar el acualizador todo por separado graves medios y agudos y salida para una etapa Responder
badguero Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 yo tengo instalado un quantum fx de pantalla que estaba en promocion y la luz roja que trae en los bordes es igual a la luz roja del coche (: Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Equipando a Hellboy... También con este sistema multimedia quise incluír esa iluminación original, y hasta me dió por poderlo hacer con su fondo, ahora, a por el logo. Responder
dnomyar Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Saludos! mi coche llevaba una medion bastante horrorosa sobretodo porque no pegaba con el conjunto .... finalmente he conseguido una radio concert 2 de un compañero del foro! me falta cogerme el canbus y espero montarla en breve!! saludos y enhorabuena! Responder
Hasharii Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 cojete una pioneer 8300bt no.te.arrepentiras +1000 Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Esa Concert está muy acertada como elección. Responder
Hasharii Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Paralos que buscan una OEM "por estética" se podrían mirar las de SEAT, que sacan señal para los altavoces traseros y leen al menos MP3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.