offroad81 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola compañeros, mi problema es el siguiente. Desde hace un tiempo, el pulsador del pomo del cambio automatico, me saltó el muelle y se salio, con lo cual para poder mover la palanca tengo que meter el dedo en el hueco dejado por la botonera y empujar el pequeño muelle que lleva para poder mover la palanca. Hace unos dias, al ir a pasar la palanca de cambio al modo "manual", que como sabeis todos los que tengais un automatico, suena un pequeño golpe al pasar de una posicion a otra, pues bien, al cambiar, le note como si estuviera suelta la palanca, como si no tuviera muelle y ahora mismo esta suelta, funciona bien, es decir, la puedo poner en modo automatico o manual, pero como no esta fija, si la rozo un poco o en una curva mas pronunciada de lo normal, se me va sola para la derecha y se pone sola en manual. Alguien podria darme alguna solucion, podria ser un muelle que se le ha soltado, roto, partido, etcc. o tendre que cambiar el pomo? Gracias de antemano por vuestras respuesta. Por cierto, mi coche es un AUDI A6 2.5 TDI TIPTRONIC, del 98, modelo AFB Responder
adolfonc Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Muy buenas compañero, eso es por unos imanes que lleva, es fácil cambiarlo, usa el buscador que hay hilos que hablan de eso y alguno con fotos de como de desmonta que es bastante fácil Un saludo Responder
offroad81 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 gracias por la ayuda compañero. Respecto al pulsador del pomo, sabes como se cambia el pomo del cambio, cuanto cuesta, etc.. gracias. Responder
adolfonc Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo le cambie por uno del RS6 C6 de cuero perforado que me salió creo recordar por 99 euros en ebay El pomo sale tirando del botón para afuera y del pomo para arriba mientras se gira un poco, estará duro pero sale!!!!! Salu2 Responder
supertroner Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 MI caso es otro... La palanca anda suelta de automatica a manual. No hace resitencia para selecionar automatico o manual y en alguna curva al girar un poco fuerte se cambia hacia el lado opuesto (fza centrifuga) ... lo mismo ma pasa a automatico y reduce una o dos marchas! Responder
a34323 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 En tu caso son los imanes que son los que hacen que la palanca se quede en un modo o en otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/249268-iman-del-tiptronic/ Responder
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