invitado3 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Muy buenas a todos: Soy nuevo en el foro, tengo un RS4 b5 negro del año 2000, al que acabó de empezar a meter manó, ya que lo compre hace un mes. Es el segundo que tengo, el otro fue siniestro por un hijo de la gran put* que se dio a la fuga hace 4 meses, tras algo más de 3 años, así que conozco algo el modelo. QUIERO CAMBIAR LAS PINZAS TRASERAS POR UNAS BREMBO DE 2 PISTONES. Alguien sabe sobre este tema...??? Gracias, saludos... Responder
wizard1000 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Pero tendras k poner e-brake para el freno mano Yo estoy montando al mio pero delanteros de 6 pistones Atras los de serie sobran Si kieres vender los de atras de serie manda me un mp Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
invitado3 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Seguiré mirando y preguntare, gracias, porque he visto pinzas de 4 pistones traseras procedentes de Mercedes, y ya tenía en mente como iría el tema del freno de mano, preguntare algún mecánico a ver que me cuenta. La semana pasada pille unos brembo de 6 para los delanteros, con discos de 355 rallados, procedentes de un León fr siniestrado, un kit para APR, con menos de 10.000 km, pero el núcleo de los disco no me sirve, supongo que los venderán sueltos específicos para el RS4 y como van atornillados se cambiarán sin problema, por suerte el soporte de las pinzas encaja a la perfección con los discos de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.