varito_calvito Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Una brico muy facilita y barata pero que si teneis el guardapolvos igual que el mio os viene que ni pintado. Herramientas: Un destornillador de estrella Donde comprarla: Costuras en Negro: http://www.ebay.es/i...#ht_3151wt_1401 Costuras en Rojo: http://www.ebay.es/i...#ht_3151wt_1401 Costuras en Blanco: http://www.ebay.de/i...a#ht_3095wt_982 Costuras en Azul: http://www.ebay.de/i...#ht_3151wt_1401 Costuras Amarillo: http://www.ebay.de/i...#ht_3151wt_1401 Costuras s-line: http://www.ebay.de/i...#ht_3151wt_1401 Cómo Montarla: Lo primero, a mi me llegó una semana y un día (laborables) después de pedirla: Uploaded with ImageShack.us Así es como la tenía yo: Uploaded with ImageShack.us Lo primero que hay que hacer es coger el mango de la palanca y girarlo en sentido a las agujas del reloj. Tener paciencia que hay mucha rosca jajaja. Uploaded with ImageShack.us Tras quitar el pomo queda ASI: Uploaded with ImageShack.us Ahora haceis palanca con un destornillador finito para levantar la parte posterior de la base: Uploaded with ImageShack.us Cuando esté levantado tirais de la base hacia atrás para sacarla por completo: Uploaded with ImageShack.us Ahora atentos, la pieza esa de color blanco guardarla bien porque la vais a utilizar para fijar la tela posteriormente: Uploaded with ImageShack.us Queda así pero no os asusteis jajaja: Uploaded with ImageShack.us Ahora con un destornillador de estrella aflojais los 4 tornillos que sujetan la tela: Uploaded with ImageShack.us Editado 29 de Enero del 2013 por zeimon Responder
varito_calvito Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Una vez que quiteis la tela vieja teneis que poner la tela nueva. Acordaros de que las costuras queden en el centro de la base, que es como iva la original: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ahora observamos la pieza blanca que mencioné antes. Bien, se divide en dos partes,la verde y la azul. Para separarlas se hace lo mismo que hicimos con el pomo, girar en el sentido de las agujas del reloj: Uploaded with ImageShack.us Una ves separadas la parte blanca de la parte negra cogemos la parte blanca y la metemos por dentro de la tela hasta llegar al embudo final: Uploaded with ImageShack.us Al mismo tiempo cogemos la pieza negra y la juntamos roscándola con la blanca para fijar la tela a la parte superior: Uploaded with ImageShack.us (Esquema de donde van cada una de las piezas por si me expliqué mal): Uploaded with ImageShack.us Ahora le damos la vuelta a la tela y metemos la parte blanca por la palanquita de metal: Uploaded with ImageShack.us Por último fijamos la base de manera inversa a como la sacamos y bualá: Uploaded with ImageShack.us Por 10 euros y 10 minutos de trabajo...un resultado excelente, os animo a todos los que tengais la palanca pelada a hacerlo!! S2 No se como hacer para que en vez de que aparezcan los links aparezcan las fotos... Es muy sencillo. Le das a incrustar imagen y de las opciones que te aparecen copias en enlace que pone foro. Lo pegas directamente en el brico que hagas. Si quieres haz la prueba en el subforo de test No te lo pongo en bricos porque ya hay uno Editado 29 de Enero del 2013 por zeimon editar fotos Responder
luislucena Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Zeimon edita que se vean del tirón. Así se explican las cosas, muy bien si señor. Editado 29 de Enero del 2013 por luislucena Responder
mikela4 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Varito, no se en el tuyo, pero en el mio, como gires el pomo en el sentido de las agujas del reloj, no creo que lo vas a sacar... El brico : muy bueno y muy sencillo de hacer ! :clap1: Responder
daiagou Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Muy bien explicado. Ahora que como dice Mikel para sacar el pomo el sentido de giro es antihorario. Vamos como toda rosaca. Responder
luislucena Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Es mi opinion pero porque no ponerlo en bricos? el brico de Pablo esta muy bien, pero este tambien explica la pieza de plastico que va en el extremo, y puede ayudar a alguien que le venga sin ella, no se, pero que se pierda, mientras mas informacion halla mejor, o meterlo en el mismo de Pablo o poner lo de la pieza del extremo. Mi opinion eh. Responder
zeimon Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Es mi opinion pero porque no ponerlo en bricos? el brico de Pablo esta muy bien, pero este tambien explica la pieza de plastico que va en el extremo, y puede ayudar a alguien que le venga sin ella, no se, pero que se pierda, mientras mas informacion halla mejor, o meterlo en el mismo de Pablo o poner lo de la pieza del extremo.Mi opinion eh. Bricos del guardapolvos hay dos. Luego los miro detenidamente y veo si complementa al de Pablo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
luislucena Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Es mi opinion pero porque no ponerlo en bricos? el brico de Pablo esta muy bien, pero este tambien explica la pieza de plastico que va en el extremo, y puede ayudar a alguien que le venga sin ella, no se, pero que se pierda, mientras mas informacion halla mejor, o meterlo en el mismo de Pablo o poner lo de la pieza del extremo.Mi opinion eh. Bricos del guardapolvos hay dos. Luego los miro detenidamente y veo si complementa al de Pablo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Ok estupendo, yo creo que si lo complementa, ya lo revisas tu. Responder
varito_calvito Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Ups, ni me fijé a donde giraba el pomo jaja ahora lo edito. Para cambiarlo primero miré la brico que hay pero cuando me puse a hacerlo tuve problemas con el tema de la pieza blanca, que no sabía si era aprovechable. Cada cual que mire la que mejor entienda S2 PD: No me deja editar lo de la dirección ; ( Editado 29 de Enero del 2013 por varito_calvito Responder
PMorales Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 La unica diferencia es que las piezas blancas y negras con rosca de mi brico venian junto con el guardapolvos y no tuve que sacar el viejo para ponerlo en el nuevo. Responder
luislucena Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 La unica diferencia es que las piezas blancas y negras con rosca de mi brico venian junto con el guardapolvos y no tuve que sacar el viejo para ponerlo en el nuevo. Eso es, yo lo veo interesante, se amplian formas y casos diferentes. Responder
omarsport Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 jod** que bien explicado macho, gracias!!! Responder
varito_calvito Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Ya tengo faros delanteros y traseros nuevos, mañana abro post!!! Gracias por todo toño!!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.