Jump to content

BRICO - Guardapolvos palanca de cmbios


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Una brico muy facilita y barata pero que si teneis el guardapolvos igual que el mio os viene que ni pintado.

 

Herramientas:

 

Un destornillador de estrella

 

Donde comprarla:

 

Costuras en Negro: http://www.ebay.es/i...#ht_3151wt_1401

Costuras en Rojo: http://www.ebay.es/i...#ht_3151wt_1401

Costuras en Blanco: http://www.ebay.de/i...a#ht_3095wt_982

Costuras en Azul: http://www.ebay.de/i...#ht_3151wt_1401

Costuras Amarillo: http://www.ebay.de/i...#ht_3151wt_1401

Costuras s-line: http://www.ebay.de/i...#ht_3151wt_1401

 

Cómo Montarla:

 

Lo primero, a mi me llegó una semana y un día (laborables) después de pedirla:

 

 

67071168.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Así es como la tenía yo:

 

 

54689524.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo primero que hay que hacer es coger el mango de la palanca y girarlo en sentido a las agujas del reloj. Tener paciencia que hay mucha rosca jajaja.

 

 

72498070.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tras quitar el pomo queda ASI:

 

 

97705305.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora haceis palanca con un destornillador finito para levantar la parte posterior de la base:

 

 

93872539.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Cuando esté levantado tirais de la base hacia atrás para sacarla por completo:

 

 

22634938.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora atentos, la pieza esa de color blanco guardarla bien porque la vais a utilizar para fijar la tela posteriormente:

 

26878834.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Queda así pero no os asusteis jajaja:

 

61123407.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora con un destornillador de estrella aflojais los 4 tornillos que sujetan la tela:

 

 

89398333.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez que quiteis la tela vieja teneis que poner la tela nueva. Acordaros de que las costuras queden en el centro de la base, que es como iva la original:

 

58991728.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

55468082.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora observamos la pieza blanca que mencioné antes. Bien, se divide en dos partes,la verde y la azul. Para separarlas se hace lo mismo que hicimos con el pomo, girar en el sentido de las agujas del reloj:

 

 

83421424.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una ves separadas la parte blanca de la parte negra cogemos la parte blanca y la metemos por dentro de la tela hasta llegar al embudo final:

 

27278640.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Al mismo tiempo cogemos la pieza negra y la juntamos roscándola con la blanca para fijar la tela a la parte superior:

 

54428071.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

(Esquema de donde van cada una de las piezas por si me expliqué mal):

 

35742781.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora le damos la vuelta a la tela y metemos la parte blanca por la palanquita de metal:

 

66270935.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por último fijamos la base de manera inversa a como la sacamos y bualá:

 

40956703.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por 10 euros y 10 minutos de trabajo...un resultado excelente, os animo a todos los que tengais la palanca pelada a hacerlo!!

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

No se como hacer para que en vez de que aparezcan los links aparezcan las fotos... :conf:

 

Es muy sencillo. Le das a incrustar imagen y de las opciones que te aparecen copias en enlace que pone foro. Lo pegas directamente en el brico que hagas. Si quieres haz la prueba en el subforo de test

 

No te lo pongo en bricos porque ya hay uno

Editado por zeimon
editar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi opinion pero porque no ponerlo en bricos? el brico de Pablo esta muy bien, pero este tambien explica la pieza de plastico que va en el extremo, y puede ayudar a alguien que le venga sin ella, no se, pero que se pierda, mientras mas informacion halla mejor, o meterlo en el mismo de Pablo o poner lo de la pieza del extremo.

Mi opinion eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi opinion pero porque no ponerlo en bricos? el brico de Pablo esta muy bien, pero este tambien explica la pieza de plastico que va en el extremo, y puede ayudar a alguien que le venga sin ella, no se, pero que se pierda, mientras mas informacion halla mejor, o meterlo en el mismo de Pablo o poner lo de la pieza del extremo.

Mi opinion eh.

 

Bricos del guardapolvos hay dos. Luego los miro detenidamente y veo si complementa al de Pablo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi opinion pero porque no ponerlo en bricos? el brico de Pablo esta muy bien, pero este tambien explica la pieza de plastico que va en el extremo, y puede ayudar a alguien que le venga sin ella, no se, pero que se pierda, mientras mas informacion halla mejor, o meterlo en el mismo de Pablo o poner lo de la pieza del extremo.

Mi opinion eh.

 

Bricos del guardapolvos hay dos. Luego los miro detenidamente y veo si complementa al de Pablo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Ok estupendo, yo creo que si lo complementa, ya lo revisas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, ni me fijé a donde giraba el pomo jaja ahora lo edito.

Para cambiarlo primero miré la brico que hay pero cuando me puse a hacerlo tuve problemas con el tema de la pieza blanca, que no sabía si era aprovechable.

Cada cual que mire la que mejor entienda :thumbsup:

S2

PD: No me deja editar lo de la dirección ; (

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia es que las piezas blancas y negras con rosca de mi brico venian junto con el guardapolvos y no tuve que sacar el viejo para ponerlo en el nuevo.

 

Eso es, yo lo veo interesante, se amplian formas y casos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.