Juanfran05RS Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno pues para empezar hola a todos....deciros que estoy liado encabezonado en cambier la iluminacion delantera, ya que los faros de serie sin xenon no alumbran nada de nada (el seat cordoba del 98 de mi padre creo que alumbra incluso mas)... Tras darle mil vueltas eh quedado en duda entre o poner un kits de xenon o directamente cambiar el faro por uno de estos 2 modelos (lo del kit de xenon lo dudo ya que viene a salir casi como cambiar los faros). Estas serian mis 2 opciones: Por el momento no me corre ninguna prisa la decision, ya que dentro de 2 meses tengo que pasar la ITV y pienso pasarla tal y como esta y una vez pasada ya are el cambio y arreglare todo el papeleo oportuno... Bueno no me enrrollo mas, aver vuestras opinios y si teneis alguna sugerencia mas pues tambien se admite, Un saludo a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Ami me gusta más el tubo de luz que los otros. Pero creo que sin xenón con esos faros vas a ver lo mismo o peor no? Editado 28 de Enero del 2013 por nenineno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Jo pondria los segundos pero fondo negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Como mas bonitos los segundos, si puede ser en negro mejor que mejor, pero la verdad es que ningún faro con luz diurna me llena tanto, si fueran en B7.... Ya nos iras contando que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 A mi me gustan mas los segundos y a ser posible con fondo negro, pero tengo muy claro que pongas lo que pongas si es halogeno vas a estar igual. Ya sabes que yo voy a montar bixenon directamente y me dejo de complicaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Yo creo que igual no va a estar, ya que el problema es la lupa de los B6, imagino que en esos faros serán mas finas o claras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teidycar Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 si que los tienen con fondo negro y la verdad, tienen buena pinta, lo de que alumbren mas(que lo dudo) o menos eso ya es otra cosa, pero a las malas con un kit xenon soluccionado... http://www.yakaequiper.com/images/phares_audi_a4_b6_lti_led_au100074-d.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Con fondo negro esque no los acabo de ver, ya que el coche es gris y las parrillas plateadas, pero bueno la verda esque seria otra buena opcion ponerlos con fondo negro........ Respecto a lo de que iluminen mas o menos, hace poco vi uno pero con los de la primera foto y alumbraba bastante mas que los faros de serie, ya que la lupa no quita tanta luz como la original. Aora el tema de la ITV, tendria que meterlo en ficha?? o simplemente con los papeles de homologacion que vienen con los faros tendria bastante?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Yo le puse bi-xenon, pero si no hubiera montado angel eyes con fondo negro y aros blancos cambiando los leds de origen amarillos. Tal y como están las cosas creo que necesitarás homologación por ingeniero previo pago y después meterlos en ficha. Aunque estén homologados un ingeniero tendrá que acreditar que son validos para tu vehículo mediante proyecto. Aprovecha y si quieres meter separadores, escape etc mételo a la vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Pd: yo por eso monté bixenon, porque al llevar xenon de casa no me dirán nada en la itv y los angel eyes tenía que homologar etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.