Jump to content

Que faros delanteros poner??


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Bueno pues para empezar hola a todos....deciros que estoy liado encabezonado en cambier la iluminacion delantera, ya que los faros de serie sin xenon no alumbran nada de nada (el seat cordoba del 98 de mi padre creo que alumbra incluso mas)...

 

Tras darle mil vueltas eh quedado en duda entre o poner un kits de xenon o directamente cambiar el faro por uno de estos 2 modelos (lo del kit de xenon lo dudo ya que viene a salir casi como cambiar los faros).

Estas serian mis 2 opciones:

 

farosconluzdiurnaledpar.jpg

 

 

5820570482071.jpg

 

Por el momento no me corre ninguna prisa la decision, ya que dentro de 2 meses tengo que pasar la ITV y pienso pasarla tal y como esta y una vez pasada ya are el cambio y arreglare todo el papeleo oportuno...

Bueno no me enrrollo mas, aver vuestras opinios y si teneis alguna sugerencia mas pues tambien se admite,

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que los tienen con fondo negro y la verdad, tienen buena pinta, lo de que alumbren mas(que lo dudo) o menos eso ya es otra cosa, pero a las malas con un kit xenon soluccionado...

 

http://www.yakaequiper.com/images/phares_audi_a4_b6_lti_led_au100074-d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con fondo negro esque no los acabo de ver, ya que el coche es gris y las parrillas plateadas, pero bueno la verda esque seria otra buena opcion ponerlos con fondo negro........

Respecto a lo de que iluminen mas o menos, hace poco vi uno pero con los de la primera foto y alumbraba bastante mas que los faros de serie, ya que la lupa no quita tanta luz como la original.

Aora el tema de la ITV, tendria que meterlo en ficha?? o simplemente con los papeles de homologacion que vienen con los faros tendria bastante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse bi-xenon, pero si no hubiera montado angel eyes con fondo negro y aros blancos cambiando los leds de origen amarillos. Tal y como están las cosas creo que necesitarás homologación por ingeniero previo pago y después meterlos en ficha. Aunque estén homologados un ingeniero tendrá que acreditar que son validos para tu vehículo mediante proyecto. Aprovecha y si quieres meter separadores, escape etc mételo a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.