quattro_turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 OK.Muchas gracias. Ya tengo los papeles para hacer el cambio. saludos. Cuéntanos...ya tienes alguno visto??? Responder
sata Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) OK.Muchas gracias. Ya tengo los papeles para hacer el cambio. saludos. Cuéntanos...ya tienes alguno visto??? Visto,....Si te refieres a físicamente,...no. Voy mirando por milanuncios y similares. 1 Un pelín caro aunque se ve cuidado y es rest.Demasiados pocos kms. 2 Lo veo caro, pero podría ser una opción si qiuere rebajarlo. 3 Mas adsequible de precio pero al ser de 90 Cv no se sí será perezoso al ser quattro. 4 De lo que he visto este es el que más me gusta.Tiene "bastantes" kms y un pelo caro pero si en la prueba lo viera bien sería un buen candidato,....habría que probarlo.Trataría de ajustarle el precio un poco. Veo a porrones de 2.5 Q pero he hablado con un mecánico de aquí y me ha dicho que no se me ocurra,....Bueno,..ese ha sido su consejo. Aún no ha hehco innguna llamada ni email ni nada,...de momento es sondeo Primero vender el 406 y como no tengo urgencia ni por vender ni comprar,...me lo tomo con calma. Editado 9 de Febrero del 2013 por sata Responder
Santi_a4 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Hombre el tema de tracción sino lo subes a un elevador para ver como esta o si a sufrido algún golpe delantero o trasero así a simple vista difícil,te gastara 2 litros más que uno normal pero ala de tomar una curva eso no se mueve,tiene muy buena pinta y es restylin,con eleva lunas traseros y todo,tiene unos arañazos por lo que se ve en la foto y eso podrías bajarle unos 100e o 150,yo porque fui a lo loco sino me cojo un b5 diésel avant y quattro fui a lo loco pero vamos no me disgusta para nada,un saludo máquina!!! No tiene nada que ver que sea quattro, delantera o trasera para tener mejor o peor paso por curva. El quattro lo unico que te permitira sera acelerar antes al salir de una curva, evitando subvirajes y sobrevirajes. El quattro en mi opinion solo lo compraria si viviese en sitios donde nieva frecuentemente, y ojo que la diferencia la marcan los neumaticos de invierno, por ejemplo un delantera con neumaticos de invierno ira muchisimo mejor en nieve que un quattro con neumaticos de verano. Editado 10 de Febrero del 2013 por Santi_a4 Responder
goll1974 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 OK.Muchas gracias. Ya tengo los papeles para hacer el cambio. saludos. Cuéntanos...ya tienes alguno visto??? Visto,....Si te refieres a físicamente,...no. Voy mirando por milanuncios y similares. 1 Un pelín caro aunque se ve cuidado y es rest.Demasiados pocos kms. 2 Lo veo caro, pero podría ser una opción si qiuere rebajarlo. 3 Mas adsequible de precio pero al ser de 90 Cv no se sí será perezoso al ser quattro. 4 De lo que he visto este es el que más me gusta.Tiene "bastantes" kms y un pelo caro pero si en la prueba lo viera bien sería un buen candidato,....habría que probarlo.Trataría de ajustarle el precio un poco. Veo a porrones de 2.5 Q pero he hablado con un mecánico de aquí y me ha dicho que no se me ocurra,....Bueno,..ese ha sido su consejo. Aún no ha hehco innguna llamada ni email ni nada,...de momento es sondeo Primero vender el 406 y como no tengo urgencia ni por vender ni comprar,...me lo tomo con calma. Vaya post mas interesante!! Sata, mi consejo es que si quieres comprar un B5 de segunda mano, ten un poco de calderilla en el bolsillo para cualquier susto. Peeeero si quieres comprar un 2.5 TDI, asegurate de tener un remanente de dinero por si acaso. No es mi caso, pues lo que he invertido en mi V6 ha sido por hobbie y porque me gusta tener mi maquina al pelo. Bien sabes que esta primavera le hago distribucion y kit de arboles de levas + otros detalles. Podria aguantar. y repito se lo hago yo todo. Si no fuera asi, me costaria el doble o mas porque ya que estoy aparte de lo comentado arriba, acondicionare el alternador (escobillas, rodamientos, etc), reparar unas zonas de oxido que tiene en esa zona, una reparacion en el tensor de la Poly V que es un fallo comun en este motor, etc, etc, etc... Solo en piezas, voy a gastar unos 1300 euros. Pero ya contaba con ello y lo que le haga falta. Lo que te digo es que yo antes de adquirir mi B5, me informe y sabia donde me metia pues no podia comprar uno nuevo, pero si tenia claro que si podia mantener un V6 TDI. No compre Quattro por el peso y la ignorancia. Espero te sirva mi historia. Saludos. Nota: perdon por los acentos (Teclado ingles). Responder
sata Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El quattro en mi opinion solo lo compraria si viviese en sitios donde nieva frecuentemente, y ojo que la diferencia la marcan los neumaticos de invierno, por ejemplo un delantera con neumaticos de invierno ira muchisimo mejor en nieve que un quattro con neumaticos de verano. Hola Santi a4, Estoy de acuerdo.El quattro por si solo, no lo es todo. En condiciones tipo esto: Solamente unos neumáticos de invierno en condiciones, aunque sea en un delantera, hacen su trabajo holgadamente. No veas la de Cayenne,Touareg,etc,.... que veo por tirados en las cunetas con neumaticos de verano, anchos y bajo perfil pensando que como son 4X4 ya son los reyes del mambo. Vaya post mas interesante!! Sata, mi consejo es que si quieres comprar un B5 de segunda mano, ten un poco de calderilla en el bolsillo para cualquier susto. Peeeero si quieres comprar un 2.5 TDI, asegurate de tener un remanente de dinero por si acaso. No es mi caso, pues lo que he invertido en mi V6 ha sido por hobbie y porque me gusta tener mi maquina al pelo. Bien sabes que esta primavera le hago distribucion y kit de arboles de levas + otros detalles. Podria aguantar. y repito se lo hago yo todo. Si no fuera asi, me costaria el doble o mas porque ya que estoy aparte de lo comentado arriba, acondicionare el alternador (escobillas, rodamientos, etc), reparar unas zonas de oxido que tiene en esa zona, una reparacion en el tensor de la Poly V que es un fallo comun en este motor, etc, etc, etc... Solo en piezas, voy a gastar unos 1300 euros. Pero ya contaba con ello y lo que le haga falta. Lo que te digo es que yo antes de adquirir mi B5, me informe y sabia donde me metia pues no podia comprar uno nuevo, pero si tenia claro que si podia mantener un V6 TDI. No compre Quattro por el peso y la ignorancia. Espero te sirva mi historia. Saludos. Nota: perdon por los acentos (Teclado ingles). Hola goll1974, Tengo claro que pille el B5 que pille, seguro, seguro, que algo habrá que hacerle y más con todo lo que conocemos nosotros estos coches.Sabemos de donde cojean y como solucionar nosotros mismos muchas cosas de manera económica. Viniendo de un 1.9 TDI, que estaba con los típicos fallos de estos motores ( y que gracias al foro, la gran mayoría las he podido subsanar ), y además leyendo tu opinión,......... cada vez estoy más convencido de pillar otro 1.9 Cuando hagas al tuyo distribución, arboles,etc,.....espero que andes bien de tiempo y nos deleites con un estupendo reportaje del proceso. :thumbsup: Un saludo, conpañero. Responder
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