RORORO Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola, Tengo un A-5 TDI 3.0 del año 2007 El coche va bien.Lo que ocurre que a ralentí, se notan muchas vibraciones dentro del habitáculo. Retiemblan asientos, y objetos sueltos... Se nota incluso en los asientos traseros. El motor no falla y funciona perfecto. Al acelerar un poco, ya se quitan las vibraciones. El mecánico, me dice que pueden ser los tacos de sujección del motor.Aunque aparentemente se ven bien, puede que estén mal, porque llevan un líquido dentro... El embrague, parece que está bien, y los injectores también. El coche tiene 150.000kms. Os ha pasado a alguien? Es normal? Gracias de antemano, y saludos a todos! Responder
labombadiesel Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Pues si al pisar el embrague se te van los retemblores podría ser tambien el volante motor, más con los kms que tiene el coche y que me imagino que nunca le han cambiado nada del embrague. Si has leido suficiente por el foro verás que los A5 3.0 fabricados hasta poco antes del 2009 llevaban todos una pieza defectuosa por diseño en el embrague (el cojinete empujador) que con el tiempo hacia que el volante motor se fuera desequilbrando y al final si no se atajaba a tiempo se acabara cargando del todo el embrague. No se si será tu caso, pero desde luego tiene bastantes puntos, ya que aunque los soportes hidráulicos del motor tambien podrían ser, es raro que sean ellos ya que su duración en este coche desde luego es bastante alta... Prueba lo que te digo y bajando ventanillas y quitando la música intenta escuchar si oyes algún ruido raro que suene a la vez que retiembla el coche y que se va al pisar el pedal del embrague... También podría ser, aunque en ese caso solo sería esporádicamente, que el coche esté haciendo una regeneración del filtro de partículas, ya que en ese caso al ralenti ciertamente se oye un ruido de motor más "rudo", se nota un tacto al acelerador más tosco y retiembla un poquito el coche si estás en parado, aunque nada grave. Editado 31 de Enero del 2013 por labombadiesel Responder
madur100 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 A mi me pasa lo mismo en el 3.0 TDI, "normalmente a ralenti esta a 600-650 revoluciones" retiembla un poco, a no ser que el coche este muy frio o el clima este trabajando bastante que ya trabaja a 850-900 revoluciones Y NO RETIEMBLA. Pisando el embrague me sigue haciendo lo mismo... Responder
svillalba Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 A mi me pasaba lo mismo y era un silemblock del motor roto, como en el pack vienen dos,me cambiaron los dos traseros. Un saludo Responder
Javi Pindeluxe Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 A mi me pasaba lo mismo y era un silemblock del motor roto, como en el pack vienen dos,me cambiaron los dos traseros. Un saludo Cuantos kilometros te duraron los silentblocks? Saludos Responder
tom101 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 apuesto 1€ por los tacos de motor rotos, yo he tenido que cambiar ambos y eso que el coche no ha sufrido accidentes, y otro amigo con menos de 100mil kms también los 2. Los de origen son una kk, en repuesto original estan sustituidos por unos de mejor calidad, espero que duren mas. Mi coche tambien retemblaba a ralenti, y si sales fuerte en 1ª notabas un fuerte golpe del motor. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 apuesto 1€ por los tacos de motor rotos, yo he tenido que cambiar ambos y eso que el coche no ha sufrido accidentes, y otro amigo con menos de 100mil kms también los 2. Los de origen son una kk, en repuesto original estan sustituidos por unos de mejor calidad, espero que duren mas. Mi coche tambien retemblaba a ralenti, y si sales fuerte en 1ª notabas un fuerte golpe del motor. Pues el mio tambien hace un ruido vibratorio a ralentí pero al acelerar se quita... Lo he llevado al conce pero no saben que es.... Saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Al final le van a cambiar los dos tacos del bloque motor porque parece que es eso lo que hace el ruido... La garantía los cubre? Enviado desde mi mano.. Responder
nevil Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 ami me ocurrio eso en el 2.0 tdi, y me cambiaron una cosa que extrangula el aire al parar el motor para que no retiemble Responder
AKANELLYA5RACING Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola a todos teneis a mano la referencia de los tacos de motor???? A5 3.0 TDI quattro nov 2007 no consigo averiguarlo con el ENKA GRACIAS FOREROS Responder
AKANELLYA5RACING Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Buenas he encontrado esto que me aconsejais? este por ejemplo,o ponerlo original? http://www.recambiosviaweb.com/soporte-motor/lemforder-34742-01/audi-a5-8t3-3-0-tdi-quattro-240cv-diesel.html GRACIAS Responder
manav Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas, veo que tuviste q Responder
manav Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas, veo que encontraste esos tacos de motor. Cuales pusiste al fin , estos o los originales. Responder
manav Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola AKANELLY5RACING, vista la pagina que encontraste, la diferencia de precio es mucha, incluso tachado tiene unprecio que es muy similar al que me dieron en AUDI, 490 + iva por 82,89 que ponen en la pagina ( cada uno ). Te agradecería me pasaras información de tu experiencia , Muchas Gracias Responder
manav Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas , nadie puede aportar su experiencia con los taco del motor ?, Responder
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