Serjio Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Para instalar los de B7 necesitas el brazo de los B7. En EBay Alemania te sale los dos brazos y sus dos limpias por unos 65 euros aproximadamente. Para cambiarlos, es quitar el tornillo que sujeta el brazo, a veces esta un poco pillado, pero con unos golpes con cuidado termina saliendo. Yo los cambie por que los brazos habían perdido la pintura y estaban feos. Responder
adrijall Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Respecto al reposabrazos, el del a6, no te sirve. Aunque son muy parecidos no son iguales, la parte trsera del a6 esta elevada debido a que este modelo tiene hay los difusores del clima trasero. Además el pie de la pata aunque parece igual cambia, lo digo por que yo conseguí uno de desguace y a la hora de montarlo he tenido que cortarle un trozo al pie porque tropezaba, creo recordar que en un tornillo. Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Mikraul monto uno de A6 en su coche y valía a la perfección. Responder
vikyfer Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola! Los dos tenéis razón, creo, porque (jeje, yo sigo con mi película de desguaces) en uno me dicen que sí tiene salidas de aire al final para la parte trasera y en el otro que no, en ambos casos de A6.... jod** jod**, chatines, esto me está ya suponiendo un reto que te mueres. Os seguiré informando. Abrazotes y gracias! Responder
mikraul Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 como bien dijo el señor Serjio.... aqui montado en un A6 C5 y aqui en mi pequeño un S4 B6 va al pelo....lo unico que cambia es el mueble en el A6 el finla sube y en el A4 es llano.... lo mejor de todo el precio...12€ mas barato que uno universal del norauto.... Responder
mikraul Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola! Los dos tenéis razón, creo, porque (jeje, yo sigo con mi película de desguaces) en uno me dicen que sí tiene salidas de aire al final para la parte trasera y en el otro que no, en ambos casos de A6.... jod** jod**, chatines, esto me está ya suponiendo un reto que te mueres. Os seguiré informando. Abrazotes y gracias! consejo...al del desguace...solo preguntale el precio nada mas...yo me lo encontre en un A6 y pregunte a algunos del foro...y no lo tenian muy claro...solucion..desmontarlo y probarlo en un A4B6 que habia al lado desguazado...y con los asientos y triunfada...total Responder
vikyfer Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola mikraul mikraul, muy buenas, un gusto conocerte: Nada, encontramos uno por 100 euros pero es negro y la tapiceria de nuestro A4 crema clarita por lo que na de na.... en fin, seguiremos buscando porque en la casa me parece un robo: 400 euros..... ande van, menuda pasada! Venga, gracias y abrazotes! Responder
mikraul Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 400 euros el reposabrazos?? Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
vikyfer Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 400 euros el reposabrazos?? Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Algo más... te hablo de la concesión y con montaje incluido.... el del desguace, de un A6, tiene un precio de 100 e Responder
mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues...a mi me costo 12€ enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
vikyfer Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues...a mi me costo 12€ enviado desde mi S4 usando el FIS Hombre.... mucha diferencia parece, no? espera, tu hablas del brazo o del apoyabrazos con cofre? En fin, sea como sea me parece que el tuyo fue un auténtico premio... yo va a ser que ni en desguace por 100 ni en la casa por el robo de 435 euros.... iremos cruzando los brazo y punto.... jajajaj, abrazotes! Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Mas de uno lo ha cogido en eBay Alemania creo que por precios bastante buenos. A ver si entra alguien que lo haya comprado a posterior. Un saludo Responder
mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues...a mi me costo 12€ enviado desde mi S4 usando el FIS Hombre.... mucha diferencia parece, no? espera, tu hablas del brazo o del apoyabrazos con cofre? En fin, sea como sea me parece que el tuyo fue un auténtico premio... yo va a ser que ni en desguace por 100 ni en la casa por el robo de 435 euros.... iremos cruzando los brazo y punto.... jajajaj, abrazotes! Apoyabrazos con cofre, el que se ve en la foto, lo pille en la campa de la torre enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 me da mi que este te valdria.... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/apoyabrazos-audi-a4-s4-b5-dsd-el-94-2000-23087503.htm Responder
vikyfer Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 c***ooo! GRACIAS, GRACIAS y más veces GRACIAAAAAASSS! Tío, te lo juro por arturo que lo he buscado en miles de sitios y no había dado con ello. Acabo de escribirles porque como esto sea así por supuesto que lo compramos.... jaaarrr, abrazote! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.