mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 de nada tio, espero que te valga..por lo menos es lo que parece Responder
dmolitio Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo tamien estoy detras del reposabrazos ,el que habeis puesto sale muy bien de precio,me he puesto en contacto con el vendedor y me comenta que aunque pongo que es para el b5 tambien sirve para el b6 adaptandolo .alguno de visotros habeis puesto el del b5? Para ver si es facil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
zau Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo estoy en la misma situacion que dmolitio,tambien me interesa el tema saludos Responder
mikraul Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo tamien estoy detras del reposabrazos ,el que habeis puesto sale muy bien de precio,me he puesto en contacto con el vendedor y me comenta que aunque pongo que es para el b5 tambien sirve para el b6 adaptandolo .alguno de visotros habeis puesto el del b5? Para ver si es facil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Yo creo que es el mismo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
dmolitio Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Bueno pues me lo he comprado, ya os comentare cuando me llege. Si alguien ha montado el apoya brazos de un b5 y me da algunas pistas se agradece. La verdad esque por 50€ esta muy bien de precio Responder
mikraul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Bueno pues me lo he comprado, ya os comentare cuando me llege. Si alguien ha montado el apoya brazos de un b5 y me da algunas pistas se agradece. La verdad esque por 50€ esta muy bien de precio As pillado el del anuncio?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
dmolitio Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Si en beige . El vendedor un tal manu me comenta que se puede adaptar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Si en beige . El vendedor un tal manu me comenta que se puede adaptar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Vende varios?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
dmolitio Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Todos los que quieras.sabes tu montarlos en un b6.?me tienes en ascuas jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Es muy facil...solo tienes que hacer el agujero en el mueble del coche...cuidado...yo me pase cortando quitar el cenicero y la misma forma del pie del reposabrazos te dice donde va atornillada enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
zau Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Es muy facil...solo tienes que hacer el agujero en el mueble del coche...cuidado...yo me pase cortando quitar el cenicero y la misma forma del pie del reposabrazos te dice donde va atornillada enviado desde mi S4 usando el FIS tienes que anular el cenicero? o lo he entendido mal? Responder
mikraul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Noooo, lo tienes quitar para poder apretar los tornillos, luego lo pones en su sitio jejeje Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bueno pues me lo he comprado, ya os comentare cuando me llege. Si alguien ha montado el apoya brazos de un b5 y me da algunas pistas se agradece. La verdad esque por 50€ esta muy bien de precio Creo que el posabrazos del B5 es algo distinto al del B6... Suerte en la adaptación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.