crespos Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Buenos dias soy nuevo en este foro : He comprado un 80 tdi del 94 y me tarda en arrancar la primera vez. Donde puedo encontrar esquema o fotos del sitio donde esta puesto el temporizador no lo encuentro ya he cambiado sensor de temperatura sin el si me funciona el fusible bien el rele tambien ,me falta la señal para que actue el rele no se de donde biene ¿ puede tener alguna centralita? gracias un saludo Primitivo Responder
fede mdq Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 te paso el esquema. Has comprobado el consumo de las bujias (es de 8 Amperios cada una 32 en total, si te da 24 1 mal, 16 dos mal, 8 tres mal o sacalas y verifica que se pongan al rojo Responder
crespos Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 muchas gracias fede mdq .los calentadores estan bien espero salir con el empleo ya te contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.