Invitado Blueshine Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ¿un arte? ¿Una afición? Creo que Mejor una imagen que mil palabras, ....bueno ahí os van 2 ejemplos. En EEUU y Europa es bastante popular y aqui está empezando ahora. 1) http://p087.ezboard.com/fdetallesfrm11.sho...topicID=6.topic 2) http://p087.ezboard.com/fdetallesfrm11.sho...topicID=7.topic Los angelitos han quedado realmente impecables!! Responder
heiwaz Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Esta muy bien eso, pero eso se puede hacer todas las veces que se quiera (una vez cada 2 meses por ejemplo)?. Yo en mi coche que es negro se le notan tambien esas rayas que tu comentas y eso que lo lavo con agua a presion , y queria saber si hay otro metodo de darle este brillo, porque yo no tengo pulidora. Algun abrillantador que vaya bien o cera? Editado 27 de Enero del 2005 por heiwaz Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Si quieres asombrarte de verdad pasate por la pagina de productos Swissol ... http://www.swissol.com ... yo he comprado algunos productos de ellos pero no encuentro el tiempo ni el clima para comenzar ... es acojonante de verdad ... Swissol tiene productos que valen miles de euros una tarrina de medio kilo o asi ... Pasate a verlo Robo ! Editado 27 de Enero del 2005 por Robo BeasTT Responder
Invitado Blueshine Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Con una pulidora queda mejor, pero también se puede dar a mano. Yo suelo darle. Los arañazos es muy dificil quitarlos sin pulidora, ahhhh si tienes mucha paciencia si , pero no es mi caso. Que me acelero y...... El brillo si se recupera estupendamente haciendolo a mano. Responder
burbu Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Recomendable 100% encerar el coche de vez en cuando (un par de veces al año). Yo lo hago con la cera de Audi, aunque hay muchas marcas, y a mano (con algodón zig-zag y paciencia). Los resultados son muy buenos y muchas de las marcas quedan tapadas (las típicas marcas que hacen los túneles de lavado y que brillan con el sol). La cera además protege la chapa del agua, chinazos, insectos, etc.... Y las llantas también las encero con la misma cera, lo cual tiene la ventaja de que luego son mucho más fáciles de limpiar. <_< Responder
Invitado Blueshine Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo tambien encero las llantas. Uso una de esas ceras de larga duración, Y es verdad que luego se limpian muy facilmente, ya que no deja que se pege el polvo del ferodo de freno. Esto me quitó muchos dolores de cabeza.....porque sin las llantas limpias,,,el coche no queda bien. Unas llantas brillantes es el sumun!! Responder
Invitado Blueshine Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Realmente ...cuantos van por ahí con las llantas negras de verdad. Y me pregunto para qué pagaron el extra de las llantas de aleación?.....para que no luzcan? Absurdo no? Responder
Invitado Blueshine Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 upps! Responder
Invitado Blueshine Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 upps!! Echad un ojo a este foro. www.forodetalles.com lo han cambiado y ahora es mucho más fácil. Responder
Sugarless Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Nosotros hemos llevado a pintar todo el culo del coche, y a quedado perfecto. Lo que me fastidia es que el resto, si lo mira al sol, se ven como aureolas y da la sensacion de viejo ¿eso se arregla con cera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.