formula1984 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 hola tengo un "pequeño problema",tengo un s3 con asientos electricos de cuero,el asiento del copiloto no me va el respaldo para delante,aunque para atras si,haber si me pudierais ayudar como mirarlo para arreglarlo,saludos y gracias de antemano Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola Formula. ¿Cuando te refieres a que no va el respaldo hacia adelante y sí hacia atrás cómo ve exactamente? No entiendo la pregunta, ¿la maneta es la que falla e impide abatirlo hacia adelante? Responder
ahfboy Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 hola buenas a mi un forero me paso el despiece pero lo perdi con el pc al formatear si alguien lo tiene yo tengo roto el cojin lumbar suena clack clack clack como que se pasa algun engranaje o asi si alguien lo puede faciloitar un saludo Responder
a3_130_tdi Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Mira a ver si se a soltado algun cable del motor del asiento, si no me equivoco el motor es el mismo que echa el respaldo para atras y alante... O tambien se a podido jod** el interruptor del asiento... Yo diria k puede ser el interruptor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.