jesdela Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Hola. Me gustaria saber si poniendo un modulo nuevo del ABS hay que configurar alguna cosa o hay que conectar el Vagcom para hecer algo. O solamente se monta y a funcionar. Es que no se. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Si tienes el vag con puedes borrarle el fallo si no lo tienes desconectas la batería lo tienes unos minutos desconectado,vuelves a conectar la y debería de funcionar ya bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Osea que seria poner la pieza nueva y quitar la averia con el vagcom y ya estaria funcionando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 En otro sitio he visto que hay que reprogramarla y meter unos codigos con el vagcom. Alguien me lo podria decir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Si es exactamente la misma que tiene que ser, no hace falta reprogramar nada con el vag com.Simplemente borrar el fallo con el vag com, o desconectar la batería unos minutos y volver a conectarla y no debería de encenderse ya ninguna luz en el cuadro de mandos ni nada.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Si compañero, deberas con el VAGCOM volver a programar en tu centralita la nueva, pero es muy sencillo. Si buscas en este mismo foro, yo mismo publiqué lo que otro forero me mandó por MP con intrucciones muy sencillas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Yo cambie el módulo de el abs y no tuve que configurar nada con el vag com y ami el abs me funciona a la perfeccion. Asique no se. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 yo cambie el modulo de abs y es como dice audi transporte se me quedo la luz de sp encendida en el fis y tube que programar la centralita con las instrucciones seguidas por un forero de aqui que aora no me acuerdo pero igual fue audi transporte. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Gracias ya mirare haber si veo lo de la reprogramacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.