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Hola, tengo un B5 1.8 gasolina 125cv y ayer por la noche al arrancar me marcaba -20 a -40 grados... cosa dificil por la zona de Cádiz... que no estamos en Rusia :)

 

Despues se bajaba de revoluciones y se apagaba... ¿Que podría ser? acabo de cambiar cable de encendido de bujia que estaba picado la goma... pero no créo que séa por ese tema.

 

Un saludo


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Buenas compañero, desde mi corto entendimiento, te diria que probaras a desconectar el caudalimetro y nos contaras si sigue pasando...

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Si, hace poco he tenido problemas con el cauda y tambien tenia en mente un poco ese tema, no sé si limpiarlo ó comprar un nuevo o no sé, en el vagcon apareceria el error? alguien de cerca de Algeciras con el cable y tiempo? le invitaría a un café con tostadas si hace falta :)

 

Un saludo y gracias p82alhij !

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De momento y solo para probar puedes desenchufarlo. A continuacion puedes usar limpiacontactos (hay un brico) y si no funciona asi, tendras que comprarlo nuevo mucho me temo. Porque de desguace... No se, quizas este bien, pero quizas no o quizas no por mucho tiempo y tires el dinero.

 

Un saludo.

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buenas,yo tengo b5 tdi del año 2.000 y cuando quiere tambien baja la temperatura a tope o como le dá,-15º,-20º... a mi las revoluciones se me quedan igual,lo unico es que el climatizador no tira aire frio (por lojica he deducido que si el coche detecta esa temperatura dirá: que pasa ke con -20º tienes calor o que?),no hace mucho le puse el caudalimetro asiqu a no ser ke funcionen diferente en gasolina que en diesel ,dudo que sea el cauda ,un saludo y suerte que seguro que algun maquina de aqui te sabe decir algo

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Pues si... no tengo ni idea, la verdad es que me está dando quebraderos, que si el cauda, cable encendido... y tiene 60.000 kms el coche reales !!!.... toy por venderlo... pffff

 

A ver si alguien caritativo me da una idea ó pistas para ver que puede ser.

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Me parece que son averías diferentes entre si las vuestras compañeros...

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Prueba a desconectar el enchufe del sensor de temperatura, esta entre el radiadro y el parachoques, y enciende el coche , haber si se quita el error de -20

 

+1

 

Yo tambien voto por el sensor de temperatura

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Si, hace poco he tenido problemas con el cauda y tambien tenia en mente un poco ese tema, no sé si limpiarlo ó comprar un nuevo o no sé, en el vagcon apareceria el error? alguien de cerca de Algeciras con el cable y tiempo? le invitaría a un café con tostadas si hace falta :)

 

Un saludo y gracias p82alhij !

 

Si te pasas por Cádiz capital, avisame que tengo el VagCom y podemos ver que errores tiene. :thumbsup:

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Tienes una foto del cable? ó algun sitio donde pueda saber exactamente cual es? Si se quita el error = el sensor está estropeado?

 

Esta justo delante del radiador

 

20121001164731.jpg

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Hola PMorales, tienes el mismo modelo que el mio no? yo por mi estoy por ir este finde mismo a Cadiz y verlo... xq toy aburrido. Así tambien veo tu cochazo y me das par de consejos y detectamos fallos.

 

Un saludo y gracias ;)

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Hola PMorales, tienes el mismo modelo que el mio no? yo por mi estoy por ir este finde mismo a Cadiz y verlo... xq toy aburrido. Así tambien veo tu cochazo y me das par de consejos y detectamos fallos.

 

Un saludo y gracias ;)

 

En mi familia hay dos coches. Uno es el audi y otro es un Volvo S40 1.6D.

Actualmente el volvo está aqui y el audi está en malaga, asi que lo de enseñarte el coche... Jajajaja

 

Pero vente si quieres y le pasamos el vagcom

Publicado (editado)

A ver si bien es cierto que el sensor de temp. ext. está entre el radiador y el paraca , el conector del mismo está debajo de la tapa que cubre el deposito del liquido de la dirección (es uno que tiene dos cables de color azul/blanco). Mira primero por eso que esté bien el sensor y no se te haya caido o roto el soporte (es bastante comun) y tengas pillado algun cable.

 

S2

Editado por atabasco

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