jorgevk Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Buenao hace ya casi un año que sigo este foro pero como no habia hecho modificaciones no me habia presentado oficialmente. Os pongo las fotos de cuando lo compré: Como mi presupuesto es muy bajo ya que soy estudiante solo he hecho dos cosillas: - Luces interiores LED blancas - Parrilla S3 (Gracias Nephilim que te saturo a preguntas) Futuras Mods: - Llantas 17´ - Espadin cupra y en un futuro paragolpes S3 - Spoiler s-line - Reposabrazos - Volante s-line MF - Velocidad de crucero - Espejos fibra de carbono Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido, bonito coche , esto es como todo poco a poco , no se puede hacer todo de golpe. Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenidooo !!! Precioso rojitoo !! Veo que le hicistes el brico con la parrilla s3 para la defensa ambition. Quedó muy bien. A seguir que tienes muy buenas ideas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevk Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Bienvenidooo !!! Precioso rojitoo !! Veo que le hicistes el brico con la parrilla s3 para la defensa ambition. Quedó muy bien. A seguir que tienes muy buenas ideas Si al final se la puse, no queda tan bien como el frontal sline o s3 entero pero le da un buen cambio. Gracias por la ayuda! Editado 29 de Enero del 2013 por jorgevk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 ¿Pero no te dijeron que no entraba? ¿Cómo que al final sí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevk Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 ¿Pero no te dijeron que no entraba? ¿Cómo que al final sí? Pues resulta que despues de explicarle al del taller que si que valia pero que quedaba un hueco debajo, me llamo diciendo que no valia que los anclajes eran diferentes, total que me pase a verlo y vio que si valia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 jod** con el del taller, menos mal que se dedica a eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevk Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Bueno pues ya tengo comprado el vinilo de fibra de carbono para los espejos retrovisores, a ver como queda. Tambien lo voy a poner en los triangulos de los lados del cenicero que estan como muy usados. En cuanto lo tenga subo fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevk Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues despues de intentar vinilar los espejos y ver que es imposible hacerlo con vinilo ( por lo menos con ekl que yo he comprado) me puse a buscarle utilidad y este es el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevk Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Bueno pues creo que por fin le voy a montar el frontal sline. Si no me equivoco la parrilla, faros y capo me valen, solo tendria que cambiar antinieblas y rejillas de los antinieblas no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Bueno pues creo que por fin le voy a montar el frontal sline. Si no me equivoco la parrilla, faros y capo me valen, solo tendria que cambiar antinieblas y rejillas de los antinieblas no? Gracias Si, tal cual. Es montar y listo. Los antinieblas son redondos, los del sline y S3 que son los mismos. Va a quedar de lujo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Lo único jorge, es que la parrilla s3 te quedara con el hueco de abajo, igual que ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.