jorgevk Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Buenao hace ya casi un año que sigo este foro pero como no habia hecho modificaciones no me habia presentado oficialmente. Os pongo las fotos de cuando lo compré: Como mi presupuesto es muy bajo ya que soy estudiante solo he hecho dos cosillas: - Luces interiores LED blancas - Parrilla S3 (Gracias Nephilim que te saturo a preguntas) Futuras Mods: - Llantas 17´ - Espadin cupra y en un futuro paragolpes S3 - Spoiler s-line - Reposabrazos - Volante s-line MF - Velocidad de crucero - Espejos fibra de carbono Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido, bonito coche , esto es como todo poco a poco , no se puede hacer todo de golpe. Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenidooo !!! Precioso rojitoo !! Veo que le hicistes el brico con la parrilla s3 para la defensa ambition. Quedó muy bien. A seguir que tienes muy buenas ideas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevk Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Bienvenidooo !!! Precioso rojitoo !! Veo que le hicistes el brico con la parrilla s3 para la defensa ambition. Quedó muy bien. A seguir que tienes muy buenas ideas Si al final se la puse, no queda tan bien como el frontal sline o s3 entero pero le da un buen cambio. Gracias por la ayuda! Editado 29 de Enero del 2013 por jorgevk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...