elycarlitos Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 me comentaron que tambien tengo que cambiar el servofreno y todo?o no hace falta?yo creo que es el mismo no?si alguien lo sabe gracias. Responder
adrisito Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo estoy interesado en esta pregunta también! Responder
JJ_325 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 me comentaron que tambien tengo que cambiar el servofreno y todo?o no hace falta?yo creo que es el mismo no?si alguien lo sabe gracias. Yo creo que si te refieres a los discos del 1.8t,te hace falta las manguetas,portapinzas,pinzas y discos,y con el tema del servofreno es opcional creo,el del 1.8t creo que hace mas fuerza no? Responder
elycarlitos Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 si por eso pregunto porque tengo el coche completo jaja y los frenos van fuera tambien Responder
elycarlitos Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Naide sabe nada? Responder
Hasharii Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y no tienes el servofreno del despiece? Méteselo también. Yo sé que para aumentar de 288 a 312 no es necesario cambiar el servofreno, no sé en tu caso como irá. Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola chicos. Os respondo bajo mi punto de vista. El mío tenía una mecánica atmosférica de 125 CV la cual al montarse una sobrealimentada de 150 básica y por el capricho igualmente de cambiar el sistema de frenado se cambiaron manguetas consiguiendo el portafrenos de otro vehículo, en mi caso junto a los discos de un Audi RS4. Los 1.6 y 1.8 atmosféricos llevan integrado en sus manguetas los portafrenos, por lo tanto hay que conseguirlos para montar en su correspondiente buje. Por descontado el conseguirlo es el juego al completo: portafrenos, frenos, discos... Yo particularmente del 1.6 al 1.8 en el caso turbo, de Carlitos, teniendo todo al completo haría el cambio de bomba de freno más su líquido evitándome alguna descompensación, siempre va todo mejor y sobreseguro en estas cosas. Responder
elycarlitos Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Si Hasharii tengo todo que tengo que cambiar? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
elycarlitos Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 mañana mirare el servo si es el mismo modelo solo cambiare pinzas ya que los latiguillos si que seran los mismos,aver si alguien sabe algo,. Responder
elycarlitos Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Nadie contesta?si miro mi servo y es la misma referencia vale no?solo seria manguetas,pinzas y discos mas pastillas y liquido bueno motul no? Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 En efecto compruébalo, y antes de que se lleven el coche yo podría llamar a la casa para que mediante los correspondientes números de bastidor de ambos coches me dijeran la referencia de ambos servofrenos. Acuérdate Carlos de apuntarte el número para caso de poderte servir alguna pieza para poder compararlas. Responder
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