josemolino Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola a todos, Despues de algunos años sin tener Audi, quiero recuperar las buenas costumbres. Tuve un A3 Quattro del año 2000 y lo disfrute mucho conduciendo todos los dias por carreteras de montaña. Ahora que tengo un trabajo mas tranquilo estoy empezando a mirar anuncios y caracteristicas tecnicas a ver si consigo un A4 avant que me guste. Un saludo, Josemolino Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido al foro josemolino y espero que pronto a Audi de nuevo Para asesorate sobre la compra de tu A4 pasate por los subforos de A4 B6/7(2002-2008) o A4 B8(2008-....) segun te interese. En ellos podras resolver cualquier duda acerca de esos modelos. Ya nos informaras cuando te decidas Un saludo Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club josemolino. :clap1: :clap1: :clap1: Nada mas que añadir a lo dicho por los compañeros y amigos; eso si, que pronto lo podamos ver en fotos en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.