Brutuslao Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Pues a falta de cambiar los faros traseros de led, bajarlo, cambiar el volante, espadin del cupra, pintar difusor trasero, repro y alguna cosa mas... ya he hecho bastantes de las cosas que tenia en mente y este es el resultado: Editado 29 de Enero del 2013 por Brutuslao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 esta guapisimo y el detalle de quattro en rojo muy bueno...que diametro tienen los escapes??? queremos mas fotos y datos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 las colas son de 100mm, es un 3.0tdi de 233cv, le he puesto el alerón y taloneras del s4, añadidos al paragolpes delanteros, el detalle de quattro en rojo lo he puesto en el interior, y por fuera en los 4 costados , faros delanteros tipo b8, molduras interiores de carbono real, le he instalado las levas, le he puesto el modulo bt y actualizado el rnse a sds con mapas de 2013 y radares, los retrovisores, pedales (me falta el de freno que se me resistió), le puse en la rejilla delantera las tiras cromadas del norauto, llantas spac visual type vmr v710... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Muy chulo, pero a mi parecer el añadido delantero no me acaba de cuadrar con el resto del coche. Quizas uno con una preparacion mas agresiva si, pero asi a bote pronto no me mola. Las llantas muy chulas, en 9,5 esas son tremendas se retuercen tela. Lo estas dejando muy guapo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Muy chulo, pero a mi parecer el añadido delantero no me acaba de cuadrar con el resto del coche. Quizas uno con una preparacion mas agresiva si, pero asi a bote pronto no me mola. Las llantas muy chulas, en 9,5 esas son tremendas se retuercen tela. Lo estas dejando muy guapo. saludos. puse el añadido delantero porque es lo mas sencillo, y te ahorras cambiar paragolpes y rejilla, a mi si que me gusta como queda, tengo en mente añadirle el espadín del cupra a ver como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Esta muy bien, yo personalmente no le añadiria el espandi , con el añadido que le has puesto ya va sobrado el paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 como as pintao lo de quattro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Lo tienes impresionante, y esos escapes impresionana muchisimo la verda, y las llantas pues lo mismo, lo tienes perfecto.....y con esa pedazo de delantera no creo que te aga falta el spadin, pero podrias probar aver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Los simbolos de quattro los compre por ebay. Lo del espadin creo que por lo que vale probare a ver como queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Ahora un cambio de volante de tres radios y lo bordas del todo,muy guapo compañero para mi gusto no le sobra nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Lo tienes muy guapo, con una bajada y a mi gusto calandra rs4 o s4 y paragolpes S line seria de escandalo.... La delantera eso unico q no me convence el resto Chapeau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Jo estoy con los demas la delantera no me convence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 a ver en que puedo retocar la delantera sin tener que quitar paragolpes y rejilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.