foragit Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 E estado leyendo algunos posts al respecto,pero son de hace bastante tiempo(algun año que otro)y si que comentan algunas tiendas x la red para comprar todo el pack,pero me parece algo carete,si alguien las a comprado hace poco y me pudiera decir de donde seria estupendo!!ya tengo ganas de cambiarle el color amarillito!las de la matricula y los antiniebla ya se las cambie yquedan de cine!!bueno un saludo compañeros!! Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Yo las pille creo en la tienda de audioledcar para mi b8 de 2010 y me venian todas excepto guantera( bajo puertas, plafones, parasoles, plafon delantero y creo tb una tira de leds para maletero por 80e Creo el compañero jose32 q tiene un a5 o xavi10 tienen una tienda o asi q venden tb leds Editado 29 de Enero del 2013 por alagar27 Responder
foragit Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Ok Alagar,pues a ver sinos leen o les mando un privado y las encargo,gracias!! Responder
rotty Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Ok Alagar,pues a ver sinos leen o les mando un privado y las encargo,gracias!! mandale un MP a xavi10, es un tio majo y formal!! En el foro A4, mucha gente le ha pillado cosas y cero problemas Responder
foragit Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Ok!!gracias rotty,un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.