tecno321 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola buenas noches. tengo ese compra del título, un a4 con 220.000 y me está empezando gastando g12 más o menos 300mL hace cada mes. La culata és la version B. Ahora cual és la solucion mejor para arreglar el coche, comprar-me una cabeza igual en segunda mano, poner la version B o la C, o poner una cabeza de ebay.de nueva con garantia? un saludo Responder
tecno321 Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 No creo que ninguna persona de este.gran foro no me pueda ayudar!!! Responder
fnanin Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Y por que dices q es culata? Has descartado todas las opciones q puedan ser antes de culata. ... Responder
Salinas81 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 que es lo que as ido descartando? as mirado el enfriador de gases que lleva k se va bastante tambien? Responder
Salinas81 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 de todas formas si te decides por que es la culata y la levantas.... antes de comprar una yo la llevaria a un rectificador para que la compruebe entera, le mete presion y comprueba todo y te dice si es la culata o no... lo digo x k gastar x gastar no se.... luego te la revisa y si esta todo bien habla con el para que te de precio de una culata desnu** y si tus valvulas taques y demas estan bien te hace el cambio de una a otra y asi rebajas costes ...... es lo que yo haria antes de comprar una culata a ciegas de segunda mano ......pero antes asegurate de comprobar el enfriador de gases, enfriador de aceite y creo que lleva otro enfriador no estoy seguro....... el enfriador de gases se va mucho...... suerte... Responder
adrian1980 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola Tecno ,a mi me ha pasado con la culata,pero me metia presión en el sircuito del agua y me tiraba el anticongelante por el sobrante del vaso de expansión.Levantamos la culata ,,,,se comprueba y no tiene nada,se rectifico y o montamos de nuevo ,,,sigue la misma problema tira agua ,,,,que quero decir que a comprobar la culata en frio puede ser q no te da nada. Responder
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