perexk Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Hola foreros , Os llevo siguiendo desde Abril, aunque hasta ahora no he participado y como marcan las normas, paso a presentarme. Soy el feliz propietario de un A6 2.4 gasolina del 2001 sin extras que compré a su anterior y único propietario (mi jefe ) el 2003. Vivo en Barcelona y tengo 46 años. El coche actualmente tiene 210.000km y sigue yendo de maravilla . Solo he tenido dos reparaciones: la de la distribución hecha a los 130.000km y la del depósito de gasolina que perdia ( unos 600€). Ahora empiezan a fallar los pixeles del FIS, pero me consta que es algo normal <_< . Saludos y enhorabuena por el foro y aportaciones de gran calidad que ofreceis, os felicito Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones perexk. :clap1: :clap1: :clap1: Lo de los pixeles; creo que había un brico para repararlo o cambiar el modulo FIS. Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo y que te de muchas alegrías por muchísimo mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido al este subforo perexk, porque en el foro ya eres veterano, desde Abril.......jajajaja Espero que soluciones los pixeles del FIS segun el consejo del amigo Susopampin Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.