Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Minima -8,5º y maxima 45º o ASI. Lo que me llama la atencion de mi termometro es que cuando la temperatura baja de 5º se pone un copito de nieve que se quita cuando baja de -5º!!!!¿¿Que pasa que a partir de -5º no hace frio ya? ;)

Saludos

Publicado

Bueno en mi caso la temperatura mínima desde que tengo el A4 que ha marcado el FIS de mi coche ha sido: -19....

En Valladolid hacia las 09:00 de la mañana....

Vamos que lo ví justo después de aparcar.... y salí del coche... y cuando estaba a unos 5 metros... me dije....

¿Pero he visto -19 en el termómetro del coche..?

Me volví, metí las llaves y efectivamente, lástima que fue hace 3 años y los móviles no llevaban cámara... hay que ver...

Publicado

pues yo en Leon en la "ola de frio" de navidades llegue a ver -12º y como bien dicen por ahi arriba Mr.Otero, según el FIS por debajo de -5º ya no hay peligro de hielo!!!! (desaparece el dibujo del hielo) debe ser que vas a encontrarlo de fijo a esa Tª ,je,je.

Publicado

hombre minimas, estos dias si que he visto sobre los 6 bajo cero pero de maximas os puedo decir que donde vivo en el verano es muy comun ver la temperatura subir de los 50 grados y no es coña. Por cierto vivo en Palma del Río (cordoba). Un salu2 a todos.

Publicado
Por que cuando baja de -5.5 desaparece el simbolo de NIEVE?

Es verdad... yo me di cuenta el otro dia, con esto de la ola de frio... desaparece el simbolito :D por debajo de -5º

Salu2

Publicado

Aunq no tenga mucho q ver porq no es en el FIS y encima es de máximas,en Madrid hace 6 años el dia 15 de Agosto, en la plaza de Callao llegué a ver 56º :blink: estaba esperando a q me recogiera mi padre y por poco me desmayo..y no es coña

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,

pues yo he visto hasta -23 a las 8 y media de la mañana en el parking (unos 1100 metros de altitud) de las pistas de esquí de Leermos en Austria hace un par de años. Ese día pasamos mucho frío esquiando... brrrr :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.