Mr.Otero Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Minima -8,5º y maxima 45º o ASI. Lo que me llama la atencion de mi termometro es que cuando la temperatura baja de 5º se pone un copito de nieve que se quita cuando baja de -5º!!!!¿¿Que pasa que a partir de -5º no hace frio ya? Saludos Responder
AudiMb Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bueno en mi caso la temperatura mínima desde que tengo el A4 que ha marcado el FIS de mi coche ha sido: -19.... En Valladolid hacia las 09:00 de la mañana.... Vamos que lo ví justo después de aparcar.... y salí del coche... y cuando estaba a unos 5 metros... me dije.... ¿Pero he visto -19 en el termómetro del coche..? Me volví, metí las llaves y efectivamente, lástima que fue hace 3 años y los móviles no llevaban cámara... hay que ver... Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pués aqui en Valencia -3º, todo un record para la zona, que yo recuerde, nunca los termometros habian bajado tanto, en Valencia capital. Un saludo. Responder
rocallA3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 pues yo en Leon en la "ola de frio" de navidades llegue a ver -12º y como bien dicen por ahi arriba Mr.Otero, según el FIS por debajo de -5º ya no hay peligro de hielo!!!! (desaparece el dibujo del hielo) debe ser que vas a encontrarlo de fijo a esa Tª ,je,je. Responder
Angel_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 esta foto la hice a -5 ºC, Pero al dia siguente a la misma hora bajo hasta los -8.5 ºC Lastima de no haber tenido la camara. Por que cuando baja de -5.5 desaparece el simbolo de NIEVE? Responder
killer Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 hombre minimas, estos dias si que he visto sobre los 6 bajo cero pero de maximas os puedo decir que donde vivo en el verano es muy comun ver la temperatura subir de los 50 grados y no es coña. Por cierto vivo en Palma del Río (cordoba). Un salu2 a todos. Responder
obseco Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Por que cuando baja de -5.5 desaparece el simbolo de NIEVE? Es verdad... yo me di cuenta el otro dia, con esto de la ola de frio... desaparece el simbolito por debajo de -5º Salu2 Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Aunq no tenga mucho q ver porq no es en el FIS y encima es de máximas,en Madrid hace 6 años el dia 15 de Agosto, en la plaza de Callao llegué a ver 56º :blink: estaba esperando a q me recogiera mi padre y por poco me desmayo..y no es coña Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues yo solo -3º Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues yo solo -3º Tampoco está tan mal Responder
anroca Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bueno, pues por ahora yo empato con AudiMb, - 19º en Pas de la Casa hace poquito. Por cierto, no hay que decirlo <_< , pero el arranque a la primera y sin temblar. Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Este año en la zona de Trier (Alemania) cerca de la frontera con Luxemburgo, en un A3 II 2.0tdi 140CV -19º. Una autentica pasada, un frio de muerte Responder
pakopil Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Hola, pues yo he visto hasta -23 a las 8 y media de la mañana en el parking (unos 1100 metros de altitud) de las pistas de esquí de Leermos en Austria hace un par de años. Ese día pasamos mucho frío esquiando... brrrr :o Responder
OvErRiDe Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Minima a -3.0º ( En Canarias, en la nevada que hubo hace poco) y maxima 30º (este finde en el sur de la isla) Cuando llegue el verano se disparará un poco más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.