ASTHAROT Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Pues eso, que tengo unas carcasas ORIGINALES en Aluminio Mate y como el coche mío es de colr gris, pues no veo diferencia entre las de plastico pintadas del color de la carroceria y las mate de aluminio. Si alguno tiene las ORIGINALES en Alumino Cepillado (brillantes), y las quiere cambiar por estas mias que me lo haGA SABER. Decir que estan perfectas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 ¿Podrías poner unas fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Hola Astharot, yo creo que las que buscas son las que llevo yo puestas, si miras en mi presentación podrás comprobarlo, la del lado del copiloto lleva alguna raya pero la del piloto esta bastante bien. Si te interesa hazmelo saber. Salu2 Acabo de darme cuenta que no he puesto fotos de los espejos aluminio originales en mi presentacion, en cuanto pueda las cuelgo, que ademas hay bastantes modificaciones. Editado 30 de Enero del 2013 por Rubocop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.