Jump to content

Alejandro Magno....


princesa

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad es que después de ver la peli de Alejandro Magno no me extraña nada de nada que tenga 6 nominaciones a los anti-oscar, .......menudo aburrimiento de pelicula.....un verdadero tostón, creo que hacía tiempo que no veía algo tan malo......en primer lugar el papel de Colin Farrell me parece algo entre lo absurdo y lo paranormal......como puede ser que Stone, lo único que venda de éste personaje histórico sea su ambiguedad en el s..o?, lo único que plantea es que era bis..ual y medio lelo, lo cual me parece una memez hablando de alguien que conquistó más de medio mundo....vamos que el personaje no me convence nada.....en fin, ésta es mi humilde opinión, espero vuestros comentarios de la peli.....un besito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p:D , pues me quedo ASI princesa, la verdad es que aún no la he visto pero tenia muchas expactativas; la tengo en casa, la veré este finde y ya te contaré, pero jod** vaya crítica :angry::p

 

Y que me dices de que un tal Bardem no este nominado??..............estos americanos...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que plantea es que era bis..ual y medio lelo, lo cual me parece una memez hablando de alguien que conquistó más de medio mundo....

:lol::D:lol:

 

Plantea alguna cosilla más.. pero poco. Es verdad que con una de las primeras escenas (el niño dándole réplica a A. Jolie durante 10 minutos) ya se oía algún que otro bostezo, entre el ruido de las palomitas y nachos de queso.

 

Pienso que es la típica película de major americanda fraguada entre despacho y despacho de alguna mente privilegiada de Hollywood. Oliver Stone, con lo bien que le había ido hasta ahora no debería entrar en esa dinámica, y dedicarse a hacer su cine, que lo sabe hacer de p**a madre... (JFK, Asesinos natos, Platoon, Nixon... grandes entre las grandes).

 

Que gran película se ha perdido la Historia.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo Bardem me parece un sacrilégio, ya que es el mejor papel sin duda alguna de Javier....pero es normal la lista de los mejores actores está bastante reñida éste año, y para no variar son todos americanos..... :D

 

Y sobre que hay peores peliculas Canim, dime una peor...... la primera que se te ocurra.......esa peli tan mala que a tus amigos se la aconsejas como una peli estupenda, aunque sólo sea para que se solidaricen contigo y no seas sólo tú el que lo ha pasado mal en el cine, y luego te llamen mal amigo.... :D

 

Podemos abrir un post de las peores pelis que has visto en tu vida.... :lol: , un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo princesa, es una de las peores películas que he ido a ver, muchas expectativas y para mi un gran fraude, pero en esto ya se sabe, los gustos de cada uno mandan, y ni mencionar el papelón :D del tal Farrell .....vaya cosa más tierna y como lo pintan de tontín. No se es mi opinión, a ver que opinan los que también la han visto.

 

Y lo de Bardem......a mi me pareció una película sobervia, un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón Princesa. El pasado sábado fuí a verla, la verdad es que tenía la mosca detrás de la oreja :D pero mi chica se empeño :D . La verdad es que fué un tostón antológico, propio de la mitología tostónica. Parece que Alejandro Magno conquistó todas esas tierras con la cola. Y luego todas esas paranoias, flash backs que la verdad, no vienen a cuento y en general toda la películas. Pero qué le vamos a hacer, es Oliver Tostón !!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo Bardem me parece un sacrilégio, ya que es el mejor papel sin duda alguna de Javier....pero es normal la lista de los mejores actores está bastante reñida éste año, y para no variar son todos americanos..... :D

 

Y sobre que hay peores peliculas Canim, dime una peor...... la primera que se te ocurra.......esa peli tan mala que a tus amigos se la aconsejas como una peli estupenda, aunque sólo sea para que se solidaricen contigo y no seas sólo tú el que lo ha pasado mal en el cine, y luego te llamen mal amigo.... :D

 

Podemos abrir un post de las peores pelis que has visto en tu vida.... :lol: , un besito

El problema cuando una pelicula crea tanta expectación esq si luego no las satisface totalmente la peli es una m****...A mí tampoco me gusto, pero la fotografía es buena y en las batallas tiene algunas cosas salvables...si por historia y por personajes os referis, hace tampoco mucho estrenaron la de Troya q aunq algo más divertida..muchos de los personajes, excepto el de Hector(Eric Banna) y Priamo(Peter O´toole)cantan más q los 3 tenores.. :lol:

 

 

Una pelicula peor.....sin tener q pensar mucho más OCEANS TWELVE mala pero mala mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusto nada, ademas me aburri un huevo y parte del otro, coincido con prices en lo que se refiere a la bis..ualidad del personaje, creo que Alejandro Magno hizo muchas cosas mas importantes que su s..ualidad :D

Sobre peliculas de este tipo me quedo con Troya antes que con esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Una pelicula peor.....sin tener q pensar mucho más OCEANS TWELVE mala pero mala mala

Bueno en esa también coincido contigo Canim, porque además de mala me parece subrealista total.....ya lo puse por algún post que surgió de la peli en cuestión....

A esa la daba yo 11 nominaciones a los Oscar y más si se puede.. :lol:

 

Hombre, quizá, porq yo dibuje y me guste fijarme en cómo han vestido a los personajes ó a los extras ó fijarme en los escenarios, en los edificios y eso....

 

Tambien puede ser, q la viera en DivX en el sofá de mi casa, porq ya me había dicho un amigo, q fue al Preestreno y me dijo q era una m**** muy gorda...y al terminar de verla,pense,es una m****,Si,pero tampoco muy gorda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Una pelicula peor.....sin tener q pensar mucho más OCEANS TWELVE mala pero mala mala

Bueno en esa también coincido contigo Canim, porque además de mala me parece subrealista total.....ya lo puse por algún post que surgió de la peli en cuestión....

A esa la daba yo 11 nominaciones a los Oscar y más si se puede.. :lol:

 

Hombre, quizá, porq yo dibuje y me guste fijarme en cómo han vestido a los personajes ó a los extras ó fijarme en los escenarios, en los edificios y eso....

 

Tambien puede ser, q la viera en DivX en el sofá de mi casa, porq ya me había dicho un amigo, q fue al Preestreno y me dijo q era una m**** muy gorda...y al terminar de verla,pense,es una m****,Si,pero tampoco muy gorda :lol:

Canim illo, tú dibujas?....no lo sabía, a ver si te estiras y pones algunos dibujitos tuyos.....por cierto entonces imagino que el dibu de tu firma es tuyo, no?....mu chulo por cierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Una pelicula peor.....sin tener q pensar mucho más OCEANS TWELVE mala pero mala mala

Bueno en esa también coincido contigo Canim, porque además de mala me parece subrealista total.....ya lo puse por algún post que surgió de la peli en cuestión....

A esa la daba yo 11 nominaciones a los Oscar y más si se puede.. :lol:

 

Hombre, quizá, porq yo dibuje y me guste fijarme en cómo han vestido a los personajes ó a los extras ó fijarme en los escenarios, en los edificios y eso....

 

Tambien puede ser, q la viera en DivX en el sofá de mi casa, porq ya me había dicho un amigo, q fue al Preestreno y me dijo q era una m**** muy gorda...y al terminar de verla,pense,es una m****,Si,pero tampoco muy gorda :lol:

Canim illo, tú dibujas?....no lo sabía, a ver si te estiras y pones algunos dibujitos tuyos.....por cierto entonces imagino que el dibu de tu firma es tuyo, no?....mu chulo por cierto....

Si dibujo :D esto dibujaba :D esq hace ya una temporadita q estoy en una crisis creativa y ademas tengo el cuarto hecho una leonera y no encuentro ni mis portaminas :lol: y mucho menos las minas :lol::lol::lol:

 

Si el dibujo de mi firma es mio de hace bastante tiempo...lo puse porq ese es Canim :o

 

Siempre me ha gustado dibujar comics, pero tb he pintado al oleo, y sobre todo carboncillo, aunq los retratos de personas se me dan bastante mal,porq no se pillarles "el gesto", los retratos de las mascotas me salen muy bien :D

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeee, yo tambien pinto a carboncillo.....me relaja mogollón, pero vamos suelo pintar paisajes y alguna que otra cosilla que se me ocurre...., e intentado pintar con acuarelas pero me resulta complicado....en fín, que me ha gustado saber que pintas, no te imaginaba con esa pinta de duro que parace que tienes.....jajaja, es bromita......ciao y besitos..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.