TEJER1 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola compañeros ante todo felicitaros por el gran foro que teneis organizado y que nos sirve a todos de gran ayuda. Bueno pues me llamo antonio, tengo 25 años y soy de Sevilla y desde noviembre soy poseedor de un A4 b8 azul 2.0 tdi 143cv DPF matriculado en julio de 2008 y desde entonces os sigo, pero como las normas es presentarse pues despues de averiguar como era, me e decidido presentarme ante ustedes. Ahora en cuanto pueda subire unas fotitos de mi coche, aunque ya comentaros que desde que lo compre hasta ahora ya le e cambiado varias cositas gracias a ustedes. 1 saludo y ya sabeis para lo que os aga falta aqui estoy. Responder
TEJER1 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 fotos de cuando lo compré: Responder
TEJER1 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y esta foto es como esta actualmente el coche despues de averle puesto los aros de los antinieblas, ponerle la parrilla del S4 y pintarle el labio inferior en plata Responder
Robertito Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Feísimo el coche de verdad devuélvelo pero ya Bienvenido a ASI, un placer tenerte por aquí. Disfruta de nuestro coche y vete sacando la cartera para hacerle cositas. Y no veas el enlace de bricos y ofertas para el coche, sino quieres discutir con la parienta :lmfao: Un saludo Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club TEJER1. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes y mucho de ese B8 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. En la primera foto se le ve la tapiceria en color crema y en la segunda en color negro. Un saludo desdee Pontevedra. Editado 30 de Enero del 2013 por RomuloTDI Responder
Super-Raton Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Bienvenido Tejer... Te esperamos en el subforo del A4 B8 para resolver tus dudas... (entre todos... ) Saludos! Responder
GVM Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Bienvenido al Foro Antonio y enhorabuena por ese azulito, lo tienes precioso Lo único y por decir algo es que yo si no es el S4 no le pondría la chapita, pero eso ya es personal, si a ti te gusta adelante Un saludo Responder
TEJER1 Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 muchas gracias compañeros !!! echare un vistasito por aqui, por si interesa algo... jejeje Responder
jorgevk Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.