NANDOS Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Segunda foto Responder
NANDOS Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Tercera foto y última. Responder
rafael11 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Gracias Nandos. Pues el mio A6 2.7 TDI Tiptronic QUattro 190CV se pone a 800 por la mañana y despues de hacer unos 20 km como dices con la temperatura a 90 grados se queda en 700 aprox o un poco menos , pero lo he observado y a veces despues de esos 20km esta a 800rmp no lo entiendo. A 800 el coche esta genial no vibra nada a ralenti , ya a 700 se nota un poco. Responder
NANDOS Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Gracias Nandos. Pues el mio A6 2.7 TDI Tiptronic QUattro 190CV se pone a 800 por la mañana y despues de hacer unos 20 km como dices con la temperatura a 90 grados se queda en 700 aprox o un poco menos , pero lo he observado y a veces despues de esos 20km esta a 800rmp no lo entiendo. A 800 el coche esta genial no vibra nada a ralenti , ya a 700 se nota un poco. Buenas. Yo creo que el mio al ser multitronic tiene que ir un poco más alto al principio. En algún sitio leí hace tiempo que para evitar que se cale el multitronic al arrancar va un poco de vueltas en comparación con otros cambios. Esto del ralentí a mi me mosqueaba al principio, pero pregunté y me dijeron que es así. Mi mosqueo era porque tengo un Seat Toledo del año 97 y desde el primer día, con frio, calor, caliente, frio, etc, el ralenti no varia ni al arrancar ni al estar el coche caliente. Siempre a 750 más o menos y claro cuando compré éste y vi al principio que se quedaba un poco alto y luego bajaba me mosqueo, pero me han dicho que es lo normal. Un diez para el Seat. Según mi mecánico de confianza, el Seat no varía porque siempre va al mismo régimen, lo único que la mezcla es más rica en combustible cuando está frio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.