Jump to content

RPM a ralenti


Publicaciones recomendadas


Gracias Nandos. Pues el mio A6 2.7 TDI Tiptronic QUattro 190CV se pone a 800 por la mañana y despues de hacer unos 20 km como dices con la temperatura a 90 grados se queda en 700 aprox o un poco menos , pero lo he observado y a veces despues de esos 20km esta a 800rmp no lo entiendo.

A 800 el coche esta genial no vibra nada a ralenti , ya a 700 se nota un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nandos. Pues el mio A6 2.7 TDI Tiptronic QUattro 190CV se pone a 800 por la mañana y despues de hacer unos 20 km como dices con la temperatura a 90 grados se queda en 700 aprox o un poco menos , pero lo he observado y a veces despues de esos 20km esta a 800rmp no lo entiendo.

A 800 el coche esta genial no vibra nada a ralenti , ya a 700 se nota un poco.

 

 

Buenas. Yo creo que el mio al ser multitronic tiene que ir un poco más alto al principio. En algún sitio leí hace tiempo que para evitar que se cale el multitronic al arrancar va un poco de vueltas en comparación con otros cambios.

 

Esto del ralentí a mi me mosqueaba al principio, pero pregunté y me dijeron que es así.

Mi mosqueo era porque tengo un Seat Toledo del año 97 y desde el primer día, con frio, calor, caliente, frio, etc, el ralenti no varia ni al arrancar ni al estar el coche caliente. Siempre a 750 más o menos y claro cuando compré éste y vi al principio que se quedaba un poco alto y luego bajaba me mosqueo, pero me han dicho que es lo normal. Un diez para el Seat. Según mi mecánico de confianza, el Seat no varía porque siempre va al mismo régimen, lo único que la mezcla es más rica en combustible cuando está frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.