Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola acabo de cambiar un bimasa a un VW Passat del 2006 con cambio DSG 02E de 6 velocidades y motor 2.0 TDI BKP.

 

Tengo una maquina vag-con que compre en el foro pero hace poco que la uso y me gustaria saber si estoy haciendo la adaptacion bien.

 

En esta pagina encontré que hacer para adaptar los embragues.

 

Lo que hago es:

 

Transmission Tolerances - Grupo 60 - Resultado OK

Transmission Tolerances - Grupo 61 - Resultado OK

 

Hace las adaptaciones pero el coche sigue dando algunos pequeños tironeos. Me gustaria saber si alguien me puede confirmar que estoy haciendo bien la adaptacion.

 

Creo que tiene problemas al apretar el embrague de la 1º y 3º porque se nota que esas marchas entran diferentes que las pares, el dueño del coche me dijo k los embragues son nuevos, pero estoy desconfiando del embrague de las marchas impares que estara mal, el solenoide o le piston que aprieta.

 

A ver si alguien me puede confirmar si hago bien la adaptación.

 

Un saludo y gracias por las respuestas ^^

Editado por Fredito

Publicado

para la adaptación hay que entrar en mas canales.

 

Clutch Adaptation

Control Module Software Version < 0800:

Group 062

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

 

Control Module Software Version >= 0800 :

Group 067

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

 

Reset Values (Clutch Safety Function)

 

Group 068

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

 

Reset Values (Pressure Adaptation)

 

Group 065

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

 

Reset Values (Steering Wheel Paddle Installation)

 

Group 063

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

 

Reset Values (ESP & Tip Cruise Control Installation)

 

Group 069

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

 

[Done, Go Back]

Switch off Ignition, wait 10 Seconds and switch it back on.

[Fault Codes - 02]

Check and clear fault codes after successful test.

[Close Controller, Go Back - 06]

Perform the Defined Test Drive

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

El cambio tenía glicol y tuvimos que cambiar los embragues, limpiar el cambio por dentro y adaptar otro sistema de refrigeración del cambio que valla por aire.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.