elgrajo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Alucinante. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2624477 Responder
NitroSP Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Interesante si señor .... Poque será que no se implanta más el motor eléctrico si ya está más que probado? Por algo será ... primero los intereses generados con el petroleo y segundo ... probado está pero creo que no lo suficiente perfeccionado como para suplir los carburantes aunque todo se andará ... yo de momento me quedo con la gasolina Responder
Tzintze Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 espeluznante amigos Responder
daiagou Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Buen brico si señor La verdad que es interesante. Responder
sata Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Curioso,curioso e interesante. La verdad que para la época debería parecer una cosa de chalados,...ja,ja,.... Osti,....320 kgs. de batería,.....fiuuuuu.Esos es como llevar todo el rato,.....tres suegras detrás. :laugh: Buen aporte. Responder
Rub0 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Muy interesante, a ver si se ponen las pilas (nunca mejor dicho) y nos ofrecen cacharros con una vuela relación precio/eficiencia. Responder
Jose_Noja Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 valla valla yo pense que solo revoluciono el sistema hibrido el prius.... aunque... valla carga eso nose si de verdad llegaria ahorrar algo. Saludos!!! Responder
lofobranquio Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Interesante si señor .... Poque será que no se implanta más el motor eléctrico si ya está más que probado? Por algo será ... primero los intereses generados con el petroleo y segundo ... probado está pero creo que no lo suficiente perfeccionado como para suplir los carburantes aunque todo se andará ... yo de momento me quedo con la gasolina el principal problema no es el motor en si, sino las baterias. todavia no existe una tecnologia que permita hacer tantos kilometros como con un motor de gasolina/gasoil y que se puede llenar al 100% en unos minutos como un deposito de combustible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.