Wookie Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ¿Es esto verdad? ¿Entonces para que sirve el Q3? http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/68428-audi-a3-allroad-2014 Responder
Franmoti Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 El Q3 es muy diferente aunque los dos tenga "3". Si esto es cierto...con lo que me gusta el A3, y los allroad...nunca me lo habia imaginado pero...me acabo de ENAMORAR Responder
Ice Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ¿Es esto verdad? ¿Entonces para que sirve el Q3? http://www.caranddri...a3-allroad-2014 Yo también me pregunto que aportan ese tipo de coches. Salvo la altura, la respuesta es nada con respecto a un avant con tracción total. Pero como estan de moda en algunos sectores de la poblacion para marcar un status. Pues los fabricantes ven el filon y al lio. En fin.......... Responder
Franmoti Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ¿Es esto verdad? ¿Entonces para que sirve el Q3? http://www.caranddri...a3-allroad-2014 Yo también me pregunto que aportan ese tipo de coches. Salvo la altura, la respuesta es nada con respecto a un avant con tracción total. Pero como estan de moda en algunos sectores de la poblacion para marcar un status. Pues los fabricantes ven el filon y al lio. En fin.......... A parte de los cambios exteriores, que a mi por ejemplo me encantan, creo que suelen tener la suspensión regulable (aumentas la altura para caminos y bajas para carretera). Además supongo que el diseño esta mas pensado para las cosas que puede provocar ir por un camino, que salten pierdas y cosas ASI...metete con un coche normal por camino pisandole, y con un allroad y seguro que notas diferencia jejeje Responder
RaülTen Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Fronmoti por desgracia el único que se puede subir o bajar es el AllRoad en A6 y de la gama Q el 7, lo único que tienen es la carrocería unos 2 cm más elevada que el modelo normal y protecciones específicas en los bajos y alrededor del vehículo. Eso si siempre Quattro!!!!! Responder
Hasharii Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ¿Es esto verdad? ¿Entonces para que sirve el Q3? http://www.caranddri...a3-allroad-2014 Yo también me pregunto que aportan ese tipo de coches. Salvo la altura, la respuesta es nada con respecto a un avant con tracción total. Pero como estan de moda en algunos sectores de la poblacion para marcar un status. Pues los fabricantes ven el filon y al lio. En fin.......... La idea original, la del A6 AllRoad, si que aportaba, y mucho. Tenía según versiones hasta reductora y unas aptitudes camperas mejor a la de algunos "SUV's". Lo que pasa es que cada vez tienen menos sentido, puesto que esas aptitudes prácticamente han desaparecido y se limitan a poner plásticos en los bajos y una insignia en el interior... Si del Q3 hay versiones 4x2... un A3 AllRoad será algo de las mismas características, salvando las distancias claro está, pero para lo mismo que un Cross Polo, Sandero Stepway o Rover Streetwise. Responder
f_menescal Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 No se yo si existira eh!!!! Tenemos pues: A3 A3 SB A3 Cabrio A3 Sedan A3 AllRoad S3 RS3 (futuro) que barbaridad!!!!!!!! Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 A lo que habría que añadir S3 Sportback y probablemente S3 Sedán y S3 Cabrio. El RS3 sin embargo sería casi seguro sólo en la versión en Sportback, para seguir con la filosofía de las "furgonetas vitaminadas". Responder
RaülTen Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Si que existirán ademas S3 además en toda la gama. Rs3 seguramente dentro de unos años para 2015, a no ser que la competencia saque algo antes!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Madre mia!!!!!! La familia 3 se pone las pilas a tooooooooope! Sin dejarnos el A3 E-tron y el A3-TCNG! Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Haber el la nueva generación con que nos sorprenden.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.