ruso88 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 y aqui con los de leds que estan un poco ahumados ya pondre fotos de la presentacion cuando acabe de poner la rejilla delantera y la calandra de debajo jejjejeje Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues si que quedaría bien en mi coche Pero sinceramente prefiero el s-line ya que te evitas el escalón. No hubo forma de dejarlo plano al final, no? Ha quedado muy bien, eh Responder
ruso88 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 no queda mal con el escaloncito ese,casi no se nota Responder
chusa Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 yo puse el votex delantero y ponia que tambien iba pegado, asi que lo que hice fue llamar a un colega de audi desmontarlo tirarlo a tomar vientos y montarlo como si fuera el original. Responder
ruso88 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 yo el delantero llevo el s-line pero el trasero no hubo manera de ponerlo por que las guias que llevaba para el original no servian para este y eso que estuvo dandole vueltas y vueltas por que él era el primero que decia que no queria que fuese pegado encima pero al final fue la mejor opcion por que de las otras no quedaba bien sujeto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.