Jump to content

No es un audi pero es de la familia y se calienta mucho


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros hace unos días llego un VW polo 1.4 16V gasolina a mi casa. El embrague lo tenía destrozado, ya está cambiado junto con el rodamiento de empuje. El problema principal no obstante es que se calentaba mucho, tanto que un día salió vapor por el vaso.

En un primer momento pensaba que era la bomba de agua, la he desmontado junto con la distribución pero está perfecta. También he quitado la válvula termostática para ver si estaba obstruida o no abría. Ahora me falta cerrar la distribución y probar. Pero la duda que tengo es que cuando arrancas el motor, en frio, saca burbujas de aire por el retorno de vaso de expansión lo cual me lleva a pensar en la culata.

?Que hago, suelto la culata y cambio la junta solo, la rectifico también, la cambio por una de desguace o monto la distribución y vuelvo a probar el coche sin termostática?

No se por donde tirar ya. Ni tan siquiera si es la culata o simplemente algo de aire que coge de algún punto porque el aceite sale limpio. Puede ser también que la junta haya roto con el calentón con el que se salio parte del agua.

Muchas gracias por todo a ver si consigo sacar el coche adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando desmontan en el taller la culata para cambiar la junta lo que hacen es mandar la culata a planificar y verificar que esta toda correcta, asi que tranquilo, abre, cambia la junta y que comprueven la culata.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.