fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pués eso, una pregunta para nota.Alguien sabe cuanto miden las bombillas que alumbran las matriculas? me parece que hay dos medidas: 33 y 44 mm y necesitaria saber la medida para no cagarla.Són unos leds para iluminar la matricula... Muchas gracias! Responder
thecayflow Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Estoo.. cuanto mideeen... mmm... las bombillas... siii..... ehhh.... Responder
fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ya veo ya veo...os quereis quedar con el aprovado justo....jajajaja. (bueno, yo tampoco lo se, por eso lo pregunto) . Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 cuidado con lo que pongas en la matrícula <_< Responder
fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Si se trata de luz blanca completamente? nada de azul,rojo verde ni otros colores,simplemente luz blanca de leds.hay problema? Responder
fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 solamente se trata de esto : Responder
fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Nadie sabe si las lamparas hacen 44 o 33 mm? me parece que las interiores tambien son asi.Estas es la forma: Responder
Chive Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Medidas unas interiores dan 44mm de un A3 II. Nos podrias pasar mas informacion ,si alumbran mas,precio,si son faciles de encontrar. Responder
fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Aquí tienes el link de ebay de los leds.Yo creo que tienen que alumbrar bastante mas y por supuesto,muchisimo mas blanco que una bombilla de filamento normal... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7950476797&rd=1 Responder
Mr.Otero Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Aquí tienes el link de ebay de los leds.Yo creo que tienen que alumbrar bastante mas y por supuesto,muchisimo mas blanco que una bombilla de filamento normal... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7950476797&rd=1 Jajajajaj, yo soy de los que dicen que cuanto menos se me vea la matricula mejor. Anda que como se me funda una bombilla de la matricula, igual se la pongo... jajaja por los cojo*es, la dejo fundia, si los maderos me la kieren pillar que den las largas o que vallan con una linterna Respecto de las bombillas... ehhh pos lo que te digo, ni idea... porque no las pienso cambiar ni aunq se fundan Saludos!!!!! Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Madre mia, que preguntas más rebuscadas !!! Pero ninguna se queda sin respuesta Respecto a las luces...... si alumbran demasiado.... pueden ser molestas... están homologadas??? B) Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 yo tengo la respuesta,pero tengo que buscar las fotillos... las de leds alumbran menos,pero las luz blanca queda mejor,también tengo que buscar las medidas. Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Aquí en un A3 Azul Denim. ¿Donde Comprarlas? BrightLeds Para la matricula 39x10mm Para el interior sirve 39x10mm y 42x11mm, pero con 42x11mm queda mejor cogída. Edito: ¿quenota me das? Editado 27 de Enero del 2005 por CaTFiSH Responder
Chive Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Venga yo sobresaliente,la idea es para el interior el tema de la matricula como esta cumpliendo la normativa. Responder
bLiNd Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Aquí tienes el link de ebay de los leds.Yo creo que tienen que alumbrar bastante mas y por supuesto,muchisimo mas blanco que una bombilla de filamento normal... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7950476797&rd=1 Jajajajaj, yo soy de los que dicen que cuanto menos se me vea la matricula mejor. Anda que como se me funda una bombilla de la matricula, igual se la pongo... jajaja por los cojo*es, la dejo fundia, si los maderos me la kieren pillar que den las largas o que vallan con una linterna Respecto de las bombillas... ehhh pos lo que te digo, ni idea... porque no las pienso cambiar ni aunq se fundan Saludos!!!!! jaja estoy con otero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.