fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Catfish tio,estas sobresaliente! tienes un diez del parcial y un punto mas en el examen final por la documentación y la fotografia! jajajaja. No te han ayudado con el trabajo alguien???... Estos leds realmente quedan bien y encima parece que den mas intriga a la matricula,como aquello de los concursos: "llamamos al 93 345 44 y dos numeros mas" jajajaja. Ya empiezo a desvariar...a estas horas que se puede esperar! Lo que pasa es que estos llevan 6 leds cada uno con que quizas pareceria un foco indicando "mira el culo de mi coche" .HAran mas luz,igual de blanca pero mas luz. Los que venden hacen 44mm o 33mm, segun se desee. A ver si quedarian grandes! aunque en la pagina de ebay dicen que sirve para un rango amplio, de 40mm a 48mm o algo asi. Catfish, un diez.chive a distancia...un 6'5. Y gelete, MROtero y Blind....los liantes de la clase jajajajaja. Vaya clase me ha tocao!!!!!!! Responder
daniS-Line Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Yo voto sobre para Mr. Otero...o más bien por los pibones de su firma De leds no sabrá pero de pibas... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.