vie Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola la verdad que desde que salio esa vez q se quito al momento no me ha vuelto a salir espero que sea asi de vez en cuando le pego algun estrujoncete para que libere jeje Sino haz como hice yo, que se lo quite y punto. Adios molestias :lmfao: Responder
tritazepam Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 a mi me salia el chivato... wynn´s power diesel 3, desde que lo use no ha vuelto a saltar y antes lo hacia a menudo. Le pase el vag y me da 0,22 de obturacion... vamos que esta cojonudo y con 200mil km, cuando se joda, pues lo quito y punto. Responder
titan51 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Eso que es un aditivo o algo asi?? Responder
tritazepam Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Es un aditivo que se echa al gasoil. Es recomendable hacerlo cuabdo vas a viajar y gastar el deposito entero. Según mi mecánico es el mejor aditivo y funciona. A mi me funcionó. Sólo lo encontré por Internet. Es un bote negro. Responder
Gretaymoli Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pero ¿válido para todos los diesel de Audi? En mi concesionario insisten en no echar aditivos al gasoil, de ningún tipo. Responder
titan51 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Yo a mi anterior coxe le eche por lo menos 4 botes a lo largo de 140000km y sin problemas Responder
Susoline Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Ami hoy me salto el chivato del filtro de partículas sucio en pantalla,y eso que lo tengo desde hace una semana más o menos,y aún no le había dado caña,así que hoy al salte dicho chivato ticos pisarle de lo lindo para que limpies,estuve aproximadamente casi 1hora dándole duro cambiando por encima de 4000rpm y esto solo en 3* y 4* y madre De Dios como anda este bicho,lo que testigo apagado de momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.