Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s, desde hace unos días se me encende de vez en cuando el EPC y el testigo de gestión del motor (el amarillo con un motor de fondo). Cuando pasaba esto el motor se calaba a veces y el relenti no iba fino. También ha coincidido con que el reloj de temperatura a veces no subía hasta los 90º.

 

Lo he llevado al Levante Waggen de Quart en Valencia y me pasan el presupuesto que anexo (1.100 € más o menos).

 

Tengo la sensación que tenía el coche medio roto y no me había dado cuenta.

 

Me han dicho algo sobre que estaba mal la admisión variable.

 

¿Que os parece?, ¿es algo justo o huyo del concesionario?.

 

¿Alguna alternativa?.

 

Por cierto mi coche es un A4 2.0 B6 del 2002 con 113.000 km y en buen estado (o eso pensaba).

 

Gracias de antemano por los comentarios constructivos y abstenerse los graciosos que bastante tengo con los 1.100 € del ala. :crying_anim: :crying_anim:


  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Publicado

Al final lo arregle en el concesionario oficial, me daba miedo irme a otro aunque fuese más barato. Les presioné y me lo dejaron en unos 750 €. Una pasta, pero ahora va muy fino.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.