AZOR Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Hola a tod@s, desde hace unos días se me encende de vez en cuando el EPC y el testigo de gestión del motor (el amarillo con un motor de fondo). Cuando pasaba esto el motor se calaba a veces y el relenti no iba fino. También ha coincidido con que el reloj de temperatura a veces no subía hasta los 90º. Lo he llevado al Levante Waggen de Quart en Valencia y me pasan el presupuesto que anexo (1.100 € más o menos). Tengo la sensación que tenía el coche medio roto y no me había dado cuenta. Me han dicho algo sobre que estaba mal la admisión variable. ¿Que os parece?, ¿es algo justo o huyo del concesionario?. ¿Alguna alternativa?. Por cierto mi coche es un A4 2.0 B6 del 2002 con 113.000 km y en buen estado (o eso pensaba). Gracias de antemano por los comentarios constructivos y abstenerse los graciosos que bastante tengo con los 1.100 € del ala. :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AZOR Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Faltaba el presupuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Azor,al final como has quedado con la averia,me parece un paston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AZOR Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Al final lo arregle en el concesionario oficial, me daba miedo irme a otro aunque fuese más barato. Les presioné y me lo dejaron en unos 750 €. Una pasta, pero ahora va muy fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.