AZOR Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola a tod@s, desde hace unos días se me encende de vez en cuando el EPC y el testigo de gestión del motor (el amarillo con un motor de fondo). Cuando pasaba esto el motor se calaba a veces y el relenti no iba fino. También ha coincidido con que el reloj de temperatura a veces no subía hasta los 90º. Lo he llevado al Levante Waggen de Quart en Valencia y me pasan el presupuesto que anexo (1.100 € más o menos). Tengo la sensación que tenía el coche medio roto y no me había dado cuenta. Me han dicho algo sobre que estaba mal la admisión variable. ¿Que os parece?, ¿es algo justo o huyo del concesionario?. ¿Alguna alternativa?. Por cierto mi coche es un A4 2.0 B6 del 2002 con 113.000 km y en buen estado (o eso pensaba). Gracias de antemano por los comentarios constructivos y abstenerse los graciosos que bastante tengo con los 1.100 € del ala. :crying_anim: :crying_anim: Responder
AZOR Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Faltaba el presupuesto Responder
javiervija Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Azor,al final como has quedado con la averia,me parece un paston Responder
AZOR Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Al final lo arregle en el concesionario oficial, me daba miedo irme a otro aunque fuese más barato. Les presioné y me lo dejaron en unos 750 €. Una pasta, pero ahora va muy fino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.