nitro69 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola Compañeros, Desde que estoy por aquí no recuerdo que se haya hablado todavía de esa motorización. Alguien sabe algo de ese motor? Me refiero a fiabilidad, problemas, virtudes, carencias, etc........ Sabéis si se han fabricados muchas unidades? Lo único que sé, es que fue la ultima hornada de V8 con la caja C4 (96-97). Responder
Davidd1983 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Aqui tienes una comparativa: http://www.bmwfaq.com/f16/prueba-completa-bmw-528i-193-cv-contra-audi-a6-2-8-v6-319609/ Saludos Responder
nitro69 Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias Davidd, me parto con los comentarios super-objetivos del foro bmw. Un foro critico donde los haya. Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias Davidd, me parto con los comentarios super-objetivos del foro bmw. Un foro critico donde los haya. Eso os pasa por perder el tiempo leyendo ahí. Leete mejor el Quijote si es que no te lo has leído, seguro que te resulta mas grato y ameno, amén de leer uno de los clásicos de la literatura española mas importante. Saludos, Faustino. Responder
pren Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 El motor ese creo que es mas comun en el A4 y el A6 que va despues del C4, creo que el de Electrotelco es ese mismo, a ver si pasa y te dice, lo que te digo yo seguro que eso tiene que ser un tragadero..... pero bueno bueno, y poco "aprovechable" si quieres toquetear a no ser que te dejes el paston en el kit para hacerlo kompressor, pero joer con el kit lo que vale... Saludos Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 El motor ese creo que es mas comun en el A4 y el A6 que va despues del C4, creo que el de Electrotelco es ese mismo, a ver si pasa y te dice, lo que te digo yo seguro que eso tiene que ser un tragadero..... pero bueno bueno, y poco "aprovechable" si quieres toquetear a no ser que te dejes el paston en el kit para hacerlo kompressor, pero joer con el kit lo que vale... Saludos Ya ves!, ese motor gasta casi como mi S4 o prácticamente lo mismo y ni por asomo, anda ni trasmite lo mismo. No es por buscar polémica, pero gasta mucho en relación a lo que ofrece y/o transmite, es ASÍ. Y hablo con conocimiento de causa, eh! Saludos. Responder
pren Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Joer pues ya ves que diferencia... Yo creo que no merece el mio al ser 12v tendra pocos cv pero en carretera mis buenos viajes me meto a eso de 8 o 9 litros a los 100 ese mas de diez seguro que sube.... Si es para cogerlo a ratos, yo buscaria un 4.2 y si es mas para diario el 2.2 turbo.... Ya que los demas motores... Tampoco son muy "sport", el 100 no hay 2.3 20v no? Saludos Edito: Nitro, a punto estoy de comprar un 200 turbo que hay aqui MUY barato y bien cuidado. Es un 2.2 turbo de 167cv, con poca cosa eso es potenciable. Mira a ver si te interesa. Yo si lo pillo sera para sustituir el 100 pero me tira para atras la antiguedad... Editado 31 de Enero del 2013 por pren Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Joer pues ya ves que diferencia... Yo creo que no merece el mio al ser 12v tendra pocos cv pero en carretera mis buenos viajes me meto a eso de 8 o 9 litros a los 100 ese mas de diez seguro que sube.... Si es para cogerlo a ratos, yo buscaria un 4.2 y si es mas para diario el 2.2 turbo.... Ya que los demas motores... Tampoco son muy "sport", el 100 no hay 2.3 20v no? Saludos Edito: Nitro, a punto estoy de comprar un 200 turbo que hay aqui MUY barato y bien cuidado. Es un 2.2 turbo de 167cv, con poca cosa eso es potenciable. Mira a ver si te interesa. Yo si lo pillo sera para sustituir el 100 pero me tira para atras la antiguedad... No, el 2.3 20 valvulas de 170 cv solo le hay en el coupe, ya que en el 90 se monto el 2.0 20 valvulas de 160cv, que también se monto en el coupe. El 2.0 20v es anterior al 2.3 20v, son prácticamente iguales. De hecho siempre se ha comentado que tira mas el 2.0 20v, que el 2.3 20v, por algo sera. Edito: Mi consejo, quédate con tu 100. Editado 31 de Enero del 2013 por moreno100 Responder
Armin Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Vamos a ver, tampoco seamos fanboys descontrolados, BMWFaq es un foro tan cojonudo como lo pueda ser este, cada uno barre para su casa y aquí cuando se compara FRAUDI (Me ha hecho mucha gracia) con otras marcas se hace siempre lo mismo. No por tener un FRAUDI es la mejor marca del mundo y el resto son una m****. Dicho esto, me quedo con el 528i, que por lo menos hará mas cosas que irse de morro. Responder
nitro69 Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pren, me he acordado del 200 turbo, que por cierto aqui se comento que era poco potenciable. El compañero lo queria para rally's, pero el coche tiene muy buena pinta y esa caja me gusta mucho personalmente. El motivo porque quiero un 100 es por aprovechar la amortiguacion pero sobre todo el interior. Me tira para atras el consumo del V8 y la "complejida" du un turbo, de ahi que pregunte por el V6 5V. Ahora mismo hay un V8 por poco mas de 1'000 (creo que es un S6). No llevo prisa asi que seguiré esperando, tampoco hay pasta asi que.......................... Moreno, hablamos.............. Responder
nitro69 Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Vamos a ver, tampoco seamos fanboys descontrolados, BMWFaq es un foro tan cojonudo como lo pueda ser este, cada uno barre para su casa y aquí cuando se compara FRAUDI (Me ha hecho mucha gracia) con otras marcas se hace siempre lo mismo. No por tener un FRAUDI es la mejor marca del mundo y el resto son una m****. Dicho esto, me quedo con el 528i, que por lo menos hará mas cosas que irse de morro. Probablemente tengas razon, ya vimos como algunos reaccionaron cuando dije que me gusta mas la linea del E30 que el coupé en otro hilo pero me parece a mi que en este sub-foro hay mas amantes de los coches que fanboy's como tu dices. En los otros sub-foros puede que sea igual o mas que en bmw faq. Tambien he echado un vistazo en mercedes y me gusta mucho el clase C 280 (W201 creo). De misma potencia, propulsion y encima Mercedes. De segunda mano estan baratos. No se, no se................ Responder
Armin Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Probablemente tengas razon, ya vimos como algunos reaccionaron cuando dije que me gusta mas la linea del E30 que el coupé en otro hilo pero me parece a mi que en este sub-foro hay mas amantes de los coches que fanboy's como tu dices. En los otros sub-foros puede que sea igual o mas que en bmw faq. Tambien he echado un vistazo en mercedes y me gusta mucho el clase C 280 (W201 creo). De misma potencia, propulsion y encima Mercedes. De segunda mano estan baratos. No se, no se................ Lo vi, lo vi, pero no comenté en su momento, porque me estaba enervando demasiado. Esta claro, amantes de los coches, en mayor o menor medida, somos todos, pero a veces nos ciega la "marquitis". Ese Mercedes que propones, me gusta, me parece una opción a tener en cuenta, tengo entendido que van muy bien, salvo por la dirección como casi todo Mercedes, pero el motor es muy bueno y se lleva muy bien con el cambio. Los quemados nos olvidamos mucho de los Mercedes, cuando tienen en su haber grandes creaciones muy divertidas, con un par descomunal, elegantes y muy tirados de precio. También tengo un par de Mercedes metidos entre ceja y ceja, a ver que pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.