albaud22 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pues esteticamente (y en mi opinión) solo hay un Ferrari que al menos es igual de bonito que el R8, y ese es el 575 / 550 Maranello... Ese R8 V10 es espectacular... Yo creo que ninguno de los Ferrari actuales es bonito... El FF? Mmm... Nose jajajaj Modo paraguas: On Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 joeeee pues vaya con el chavalitoo....menudo pepino se ah agenciado si señor... Responder
zeimon Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pues esteticamente (y en mi opinión) solo hay un Ferrari que al menos es igual de bonito que el R8, y ese es el 575 / 550 Maranello... Ese R8 V10 es espectacular...Yo creo que ninguno de los Ferrari actuales es bonito... El FF? Mmm... Nose jajajaj Modo paraguas: On Ay lo que ha dicho !!!!! No me digas que el nuevo 458 italia tanto coupe cómo spyder no le da un repaso al audi. O el nuevo f12 (aunque este juega en otra liga por ser motor delantero y los demás central). Ferrari es por excelencia la mejor marca de superdeportivos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Que wapo el coche de tu colega... Cuanto va a tardar en salir en equipo de investigacion? Responder
Gabri-8p Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Que wapo el coche de tu colega... Cuanto va a tardar en salir en equipo de investigacion? jajajajajajajajajaajjajajajaja :roll1: :roll1: Risas aparte, vaya cacharrito si señor............. Responder
albaud22 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pues esteticamente (y en mi opinión) solo hay un Ferrari que al menos es igual de bonito que el R8, y ese es el 575 / 550 Maranello... Ese R8 V10 es espectacular...Yo creo que ninguno de los Ferrari actuales es bonito... El FF? Mmm... Nose jajajaj Modo paraguas: On Ay lo que ha dicho !!!!! No me digas que el nuevo 458 italia tanto coupe cómo spyder no le da un repaso al audi. O el nuevo f12 (aunque este juega en otra liga por ser motor delantero y los demás central). Ferrari es por excelencia la mejor marca de superdeportivos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk El 458 Italia, por detrás es horrendo, y el interior es un caos... Que sea un superdeportivo o no, eso no lo discuto, porque es obvio. Aun ASI elegiría un Aston Martin o un Lamborghini si tuviera el dinero... (pienso, y esto es muy personal, que la marca Ferrari está sobrevalorada) Responder
Juanma_75 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Y viviendo en San Blas . . . a qué se dedica para poder comprarse ese R8? No es por sospechar, pero ese coche no pega nada en ese barrio. Seguro que la ya le estará Y otra cosa . . . dónde lo deja aparcado? porque por ese barrio no todos los pisos tienen garaje y aunque lo tenga . . . Por cierto, el coche precioso Responder
Benitocamela Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Muy bonito el coche. Tienes fotos del interior?? Responder
chaskas Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues esteticamente (y en mi opinión) solo hay un Ferrari que al menos es igual de bonito que el R8, y ese es el 575 / 550 Maranello... Ese R8 V10 es espectacular...Yo creo que ninguno de los Ferrari actuales es bonito... El FF? Mmm... Nose jajajaj Modo paraguas: On Ay lo que ha dicho !!!!! No me digas que el nuevo 458 italia tanto coupe cómo spyder no le da un repaso al audi. O el nuevo f12 (aunque este juega en otra liga por ser motor delantero y los demás central). Ferrari es por excelencia la mejor marca de superdeportivos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk El 458 Italia, por detrás es horrendo, y el interior es un caos... Que sea un superdeportivo o no, eso no lo discuto, porque es obvio. Aun ASI elegiría un Aston Martin o un Lamborghini si tuviera el dinero... (pienso, y esto es muy personal, que la marca Ferrari está sobrevalorada) Eins??? :shocked: :frusty: :frusty: No comparto esa idea... para absoluuuutamente naaaaada..... Interior caos? Detras horrendo? :frusty: Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 como sois macho... un R8 en san blas y ya estais elucubrando si sale en equipo de investigacion o ha que se dedica... y que sabeis para opinar!! os preguntan ha vostros porque os habeis comprado un AUDI y donde trbajais? porque hay gente que se compra un dacia logan y no peude permitirse un ford... el carro es precioso ademas no se si sera la misma unidad pero la vi pasar por delante de mi antigua oficina hace un par de años.... y como suena el V10!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Y viviendo en San Blas . . . a qué se dedica para poder comprarse ese R8? No es por sospechar, pero ese coche no pega nada en ese barrio. Seguro que la ya le estará Y otra cosa . . . dónde lo deja aparcado? porque por ese barrio no todos los pisos tienen garaje y aunque lo tenga . . . Por cierto, el coche precioso jaja me parto... Un 458 horrible x detras??interior caos?? madre mia x favor k alguien ponga alguna y haga entrar en razon... Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 A ver la gente no es tonta... No lleva el morritos un gallardo negro y no lo mueve por lo mismo, o el niño Juan un panamera y se tubo que conformar con el fiat 500 abarth. Tu colega no es cajero del carrefour ya te lo digo yo y mas que borrar la matricula yo borraria sus caras, en dos semanas ya sabe todo el mundo quien es, ya veras. Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 A ver la gente no es tonta... No lleva el morritos un gallardo negro y no lo mueve por lo mismo, o el niño Juan un panamera y se tubo que conformar con el fiat 500 abarth. Tu colega no es cajero del carrefour ya te lo digo yo y mas que borrar la matricula yo borraria sus caras, en dos semanas ya sabe todo el mundo quien es, ya veras. ya bueno pero tus ejemplos, son ejemplos de delincuentes constatados y consagrados!! a lo mejor era de subasta y el precio era muy bueno... eso nunca se sabe.. Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 ¿Quien dice que no le ha tocado un buen pico en la lotería?¿O que se lo ha regalado la novia que tiene mucho dinero? Vamos a dejar de sacarle supuestos y admiremos el coche, por que para mi es de admirar y me parece uno de los descapotables mas bonitos que hay. Un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Cierto, me e salido del tema principal, me encanta el coche y me moriria por simplemente que me llevara a dar una vuelta. Disfrutarlo con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.