JUANON63 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Finalmente os dejo, durante estos tres años no he dejado de leer todos vuestros consejos, pero ya era insoportable para la economía seguir haciendo frente a continuas averias, entre ellas dos veces la caja de cambios automática, asi que ya harto lo he vendido Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y seguir siendo tan buena gente como he visto en todos estos años, por lo que seguiré visitando de vez en cuando el foro para ver cuantos continuais con este gran coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Espero que por lo menos sigas como yo con los aros e pasao de a6 a un fiable. A3 8l y sigo lpaseando por esta gran familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANON63 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 qué va, he comprado un hyunday i30, si compro otro con aros la parienta se quita el aro del dedo y me veo viviendo otra vez con mis padres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Bueno..siendo así la situación que has vivido, lo entiendo totalmente. Por suerte yo sigo soltero y las averías me las como yo solo y evito que me mate nadie...jejejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Suerte con el koreano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.