Modestep Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola, soy de Pontevedra y tengo un A4 B6 de color rojo, 1.9 y 130cv. Espero aprender muchas cosas sobre mi coche y otros en este foro, que por lo que se ve, está muy bien. Saludos! Responder
GVM Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Modestep y si, este es el mejor foro sobre Audi, jajajaja Para una presentacion completa pon unas fotillos de tu A4, que somos muy cotillas Siendo de Pontevedra te recomiendo que te pases por el PRC Pontevedra, un punto de reunion del foro para conocerse en directo y compartir unas buenas cenas y dar y recibir ayuda sobre bricos, vag-com,etc. Yo conozco al algunos en persona y son un grupo de gente esplendida, pasate por el hilo que te dejo en el enlace y date a conocer, no te arrepentiras Un saludo y espero verte el día que me pase por el PRC Pontevedra!! Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Modestep. :clap1: :clap1: :clap1: Como muy bien te dice el compañero y amigo GVM; pásate por el hilo que él te pone y nos conocerás. También podrás compartir con nosotros ese punto de reunión y los bricos, consejos, opiniones y muchas mas cosas que allí comentamos y compartimos. Que disfrutes de ese B6 y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde al lado; también Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.